Cómo evitar la estafa de Mooxar en publicidad digital

• Autor Autor primeyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos aquí en forobeta me conocen hasta en persona y saben que no tengo nada que ver con mooxar.

Solo les digo que puse los anuncios en mis páginas y lo deje correr sin ningun problema no me hecho trampa ni nada.
Mooxar si me ha pagado siempre puntual.

Por que deberia tacharlos yo de estafa?. :encouragement:

no me asusteis que estoy trabajando con ellos, pero si confirmais que no pagan lo quito ahora mismo y dejo e perder el tiempo.
No sé cuanto llevarás generado, pero yo en tu lugar me alejaba de esa empresa..

Veo que los que se quejan son los mismos en los temas de este estilo, claro y los curiosos que se acercan para decir que esta empresa es fraude sin siquiera haberla usado 🙂

¿El rango entre más bajo significa para ti que es una persona que no tiene conocimientos?

Credibilidad para tachar a una empresa de un usuario que tiene presencia en este foro.

pd: ya no comentare más suerte en la denuncia y espero que [MENTION=44344]goms[/MENTION] les conteste y les pague

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás