PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tráfico social u orgánico? Recibias visitas de otros paises o idiomas de los que no era tu sitio web?Pues yo es tenido ctr en 2%, y con post de gran texto y pocos anuncios y sin embargo sucede lo de la limitacion.
Supuestamente por muchos click inválido o un gran porcentaje de rebote pero en todo esto aún Google realmente no aclara que es lo que está pasando.
Eliminaron los baneos, pero la limitacion de anuncios es un baneo indirecto.
Yo llevo 2 meses con anuncios limitado y aún nada.
Lo elimine y al momento de la revisión de Google me dice que el sitio no se puede enviar y que tengo que corregir errores.
Así que realmente no se entiende, lo que pasa sinceramente.
Latam, social y un 5% orgánico.Tráfico social u orgánico? Recibias visitas de otros paises o idiomas de los que no era tu sitio web?
Bueno entonces ayúdanos como ?Yo sé quitar la limitación en tan solo 4 días
Me paso lo mismo que a vos !!! Y la fecha sigue siendo el 21 de noviembre , despues de recibir el pago me limitaron , me lo sacaron y trabaje 18dias normal y me volvieron a limitar pero debes en cuando aparecen anuncios en mi web y aveces nop , es super locoEn mi caso tengo mi cuenta de adsense 11 años, pero desde hace tres años 2017-2018-2019 la comencé a revivir ya que años anteriores la tenia abandonada, en fin. MI trafico era full Facebook con grandes ganancias, nunca tuve problemas, pero aclaro que mi contenido era probre, mi ctr siempre era alto pero no tenia problemas, descuentos de trafico inválido muy poco 1 dolar o 2 como máximo. Leía en muchos grupos que estaban baneando y hasta que llego la limitación, todos decían que era con trafico de fb, pero yo seguia ganando y cobrando igual, para mi no era trafico de fb, eso creía, pero no lo confirmo hasta ahora, hasta que el 22 de noviembre del 2019, un día después de recibir el pago de adsense, me doy la sorpresa que me habían limitado por trafico invalido. No sabia que hacer, pero me duro un mes, y las ultimas semanas de regresarme, borre todos los bloques de publicidad que tenia y los reemplacé con nuevos, también oculté todos mis posts por una semana recuerdo. No afirmo que con esto regresen o haya sido casualidad... en fin, regresaron los anuncios y me quitaron esa penalización, pero no duro ni una semana... recuerdo que estaba ganando como antes y al completar la semana, pum... me limitan y la fecha que sale fue la misma del 21 de nov del 2019. en la actualidad tengo limitados, no me regresan...
Exactamente eliminaron los baneo pero el que haces fruade intentando alterar el codigo de anuncios lo baneanPues yo es tenido ctr en 2%, y con post de gran texto y pocos anuncios y sin embargo sucede lo de la limitacion.
Supuestamente por muchos click inválido o un gran porcentaje de rebote pero en todo esto aún Google realmente no aclara que es lo que está pasando.
Eliminaron los baneos, pero la limitacion de anuncios es un baneo indirecto.
Yo llevo 2 meses con anuncios limitado y aún nada.
Lo elimine y al momento de la revisión de Google me dice que el sitio no se puede enviar y que tengo que corregir errores.
Así que realmente no se entiende, lo que pasa sinceramente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?