Cómo resolver limitación de anuncios en Adsense

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como quito esta limitación de anuncios... hace un tiempo me paso algo parecido pero era por visitas de un sitio web... el tema es que ahora no tengo enviando visitas de ningun tipo de sitio web.

Esta aparecio hoy, pero tengo otra que fue levantada del dia 6 de diciembre... dejo screenshot, aun no me dice porque tengo esta limitación...
limitación.webp

Esta es la vieja, asi me decia que tenia trafico no valido, habia puesto mi sitio en una web que te da visitas pero como tenia un iframe por ensima de la pagina mia me decis que era trafico no valido, lo quite y al mes me volvieron a activar la cuenta, pero ahora nose que sucede.
limitación 2.webp

Yo creo que seguirá siendo porque el tráfico es de procedencia dudosa. Es mejor recibir visitas de tráfico orgánico.

A mi me limitaron un par de veces, la primera vez me duró la limitación un par de meses y la segunda una semana.

Solo te sale el mensaje de la segunda imagen? O tienes algún otro mensaje

Solo te sale el mensaje de la segunda imagen? O tienes algún otro mensaje
solo esa imagen pero pienso que podria ser por la misma causa aunque el mensaje es de la 1ra limitación del 6 de diciembre del año pasado.

Yo tuve problemas con el tema de anuncio ya que ocupaban +30% de espacio en nivel movil

y que hicistes para que quiten la limitación.
Entras en los link que te dejan y te vas guiando en mi caso fue sacar varios anuncios manuales que tenia y desactivar el automatico

Que extraño, a mi me dicen para que pueda poner mas anuncios en mi sitio, apenas lo tengo en el sidebar xd
Por cierto es todo trafico organico.

Si estás enviando tráfico de redes déjalo por un momento, hasta que solo se solucione.

Atrás