Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno entonces ayúdanos como ?
Aca estamos todos esperando que nos ayudes yo llevo 6 dias y la verdad que me estresa porque es casi mi ingreso principal de dinero en mi casa.
Gracias

Para mi la raíz del problema es que ya a google no le gusta el trafico social.

Dudo que sea por trafico social. tengo amigos que envían mucho trafico de las redes y ganan buen dinero y no pasa nada. Pensaría que es mas cuestión de contenido, antigüedad de la web y plantilla. Y otra cosa si es segura que limitan por clic inválidos

Eso es por que los anunciantes se están quejando que algunas web hacen mucho dinero pero su trafico no convierte, por tal motivo Google adsense revisa tu web y te limita

Hola buen dia despues de 12 dias sin anuncios lo que hice fue sacar todas mis paginas de adsense y el cartel desaparecio a los pocos dias.
ahora me toca esperar a que me activen mi nuevo sitio web para probar si tengo suerte y no me vuelvan a Limitar.

No es el problema el trafico social.. el 90% de mi trafico es social y el 10%organico .. y los contenidos son algunos cortos y otros largos.. de hecho hay post que con menos de 100 palabras estan primeros en la.serp..

Jamas tuve drama. Otra cosa deben hacer mal.

Donde esta alojado tu sitio???

Llevo años con Adsense y tiempo con esto de la limitación y te puedo decir que te limitan porque el tráfico es social. Todo lo demás de tamaño de post, etc no tiene nada que ver.

Saludos

Eso no es de la todo cierto, a mi me han limitado anuncios en un foro y lo Han tenido así casi dos meses por él c simple hecho de que el foro era en español y veían visitas de Russia y países de habla no hispana el tema era que las personas que entraban de esos países si hablaban español he interactúan en el foro pero como la revisión hasta que te limitan lo hacen robots y adsense estará harto ya de las personas haciendo black hat pues pagamos todos por igual

Tengo una mala noticia compañero, no te lo van a volver a aceptar, ya hice eso con dos páginas y ninguna de las dos fue aceptada de nuevo en AdSense. Espero que no sea tu caso.

Tengo una mala noticia compañero, no te lo van a volver a aceptar, ya hice eso con dos páginas y ninguna de las dos fue aceptada de nuevo en AdSense. Espero que no sea tu caso.
Pero en algun momento te llego la notificacion diciendo que no fue aceptado el sitio?

el 85% de mi tráfico es social y nunca tuve problemas, eso si todo de manera natural y contenido acorde a lo que se difunde en redes.... sin sensacionalismos, ni engaños, ni titulares que puedan causar equivocación a lector sobre lo que van a ver

La limitación tiene que ver con el origen del trafico no orgánico. No tengo 1 solo articulo de mas de 250 palabras y tuve el problema por una razón: Trafico de facebook. Actualmente solo llega trafico orgánico y se quitó el problema y aumentaron mis ganancias 15%.

Es por trafico social + algun reporte, quizas lo que publicas en FB es algo engañoso.

Hola buen día.
Después de dos semanas con anuncios limitados me volvieron a activar los anuncios.
Como?
Eliminé la web del panel de sitios de AdSense borré casi todos los anuncios de mi web y deje solo uno arriba, mandé la web a revisión y active los anuncios automáticos y hoy me desperté con la alegría de que mi sitio web estaba pronto para hacer dinerito.
Desde que me bloquearon deje de mandar tráfico.

Ahora tengo pensado mandar tráfico a otra web y desde esa otra web con un click mandarlos a la web monetiza para probar ya que me temática es empleo.

Saludos

Vale eso es muy bueno felicidades, pero ten mucho cuidado con esas redirecciones.

Vale eso es muy bueno felicidades, pero ten mucho cuidado con esas redirecciones.
Si lo voy a hacer de a poco mi idea no es redireccion automatica sino que lleguen a la web con un click en un enlace

Felicidades compañero

Adsense me volvio a limitar los anuncios en mi cuenta otra vez.