figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Esta misma haciendo site me salieron 400 hace 1 mes y ahora salen 22.... son todo webs nuevas eso si¿Y te aparecen como invalidas en el Search?
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso revisando bien; no es con los post o si no con subenlaces de la web. XDEsta misma haciendo site me salieron 400 hace 1 mes y ahora salen 22.... son todo webs nuevas eso si
Por mucho que insistas no se las come... si las han quitado del site dificil vuelvan a salir.. es un dolor de huevosTienes que volver a insistir y asi van quedando mas url indexadas el mismo problema tengo despues de tener toda la web indexada a la semana quedan como 10 urls
Desde hace meses no hay manera de que google deje de mostrarme urls de las páginas web que creo nuevas. He creado webs traducidas, otras con contenido único y otras con contenido espineado.
Creo una web nueva, envío a indexar todas las urls con la API de rank math, y a los días la mayoría salen en google si hago site:"dominio.com". Hasta aquí todo bien. Después de unas semanas vuelvo a hacer site: y en algunas webs que tenia 800 urls ahora tengo 30. En otras antes 200 y luego 23 y asi con bastantes....
Algunas funcionan y tampoco entiendo el porque.. da igual que le ponga enlaces gratuitos o no porque ya he visto que no influye en nada.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Algún truquillo para que no desaparezcan de los buscadores?
me puede compartir la publicacion por favorA día de hoy no tengo problemas de indexación ni borrado, hace poco publiqué en el foro cómo podeis haceros vuestro propio indexador... y ahí se ha quedado xD, adjunto la tasa de indexación de una web con 3 meses. Cómo podeís ver sigue un ahumento escalado sin borrados drásticos, creo que deberías cambiar tu estrategia y/o probar cosas nuevas hasta que des con la tecla.
Facilita ese tuto para los más necesitados...A día de hoy no tengo problemas de indexación ni borrado, hace poco publiqué en el foro cómo podeis haceros vuestro propio indexador... y ahí se ha quedado xD, adjunto la tasa de indexación de una web con 3 meses. Cómo podeís ver sigue un ahumento escalado sin borrados drásticos, creo que deberías cambiar tu estrategia y/o probar cosas nuevas hasta que des con la tecla.
me puede compartir la publicacion por favor
Facilita ese tuto para los más necesitados...
Has probado con la api de rank math? Si indexar me las indexa pero luego haciendo site: me van desapareciendo...A día de hoy no tengo problemas de indexación ni borrado, hace poco publiqué en el foro cómo podeis haceros vuestro propio indexador... y ahí se ha quedado xD, adjunto la tasa de indexación de una web con 3 meses. Cómo podeís ver sigue un ahumento escalado sin borrados drásticos, creo que deberías cambiar tu estrategia y/o probar cosas nuevas hasta que des con la tecla.
¡Gracias!Aquí la tenéis: https://forobeta.com/temas/indexer-beta-crea-tu-indexador-y-ahorra-cientos-de-dolares-euros.884343/, espero que os habra la mente para probar/crear nuevas técnicas, que es lo realmente divertido del SEO.
graciasAquí la tenéis: https://forobeta.com/temas/indexer-beta-crea-tu-indexador-y-ahorra-cientos-de-dolares-euros.884343/, espero que os habra la mente para probar/crear nuevas técnicas, que es lo realmente divertido del SEO.
Has probado con la api de rank math? Si indexar me las indexa pero luego haciendo site: me van desapareciendo...
Si hicieras un video haciendo los pasos te lo agradeceriamos todos los que somos malos programanado🤣🤣 a mi me cuesta entenderlo jejeAntes de nada... rank math solo ha creado un plugin que facilita las cosas a los usuarios, aprovechándose del trabajo de un tercero, aunque por lo menos han citado las fuentes en su publicación...
Y no, no hago uso de ese plugin, pero si he testeado mucho con el ese api de google, aunque últimamente no la uso para contenido, sí para otras cosas, y te invito a que juegues un poco con ella. 😉
rank math usa la api de google.Si hicieras un video haciendo los pasos te lo agradeceriamos todos los que somos malos programanado🤣🤣 a mi me cuesta entenderlo jeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?