Solución para usar Popads sin afectar la indexación de Google

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

el codigo te funciona porque "encriptas" (u ofuscar) el codigo de popads con base64... nada mas... dsp no sirve de nada detectar con JS el buscador... no es por llevarte la contra ni nada, pero el código no esta siendo detectado solo por el base64... :encouragement:
Pero igual se agradece el aporte... ya que en blogger no se puede usar PHP y demas a nivel de servidor, pero con el base64 listo.

Reconozco que puede que "no sirve de nada detectar con JS el buscador" y que se podría omitir esa condición en el código y que efectivamente la parte mas importante es ofuscar el código de popads como menciona [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 🙂

Entonces en este punto el código se simplificare a lo siguiente (código no testado):

HTML:
<script type="text/javascript">
    $(document).ready(function() {
        $('body').append(atob("TU_CODIGO_BASE64"));
    });
</script>

la magia de la programacion :encouragement:

y si loque quiero es quitar popads para moviles (ya que me está colando una redirección) como sería el proceso? Gracias...

Aca tienes el codigo para detectar mobiles :v ya solo editalo con para que meta el codigo
HTML:
<script>if (navigator.userAgent.match(/(iPhone|iPod|iPad|Android|BlackBerry|IEMobile)/)) {  document.write("CELULAR");} else {   document.write("PC");}</script>

Última edición:
Hace dos días puse el código y todavía no aparece mi blog en los resultados de google será que es mejor quitar popads?

asi que es popads el que hace redireccion en moviles, y yo que pensaba que era plugrush :s, y lo peor es que si me esta dando buenos resultados popads, probare con el codigo a ver si me funciona:encouragement: gracias

Esto ocurre solo con popads o también con empresas como publited y popmyads?, algo me dejaban los popup :ambivalence:

Yo puse linkbucks el acortador y me dejo de indexear y y esta otra vess casi normal ... los acortadores en teoria tambien lo agarra como popup ? Gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Cabe mencionar también (por si las dudas), que ese sitio usa popads por todo el sitio y no solo en lugares específicos como suelo hacerlo en mis sitios.

Es post viejo pero... como haces lo de colocar popads en lugares específicos del sitio web??

Atrás