Cómo evitar la pérdida de ingresos por tráfico no válido en Admob / Adsense

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apenas inicio y me han quitado demasiado. Dicen que no puedo promocionar el link directo en redes sociales de mis apps y quite varios fijados en grupos de Facebook.
Por otra parte también toque la actualización de cada anuncio a 80 segundos en admob y los intersitial que salieran cada 5 horas , 3 veces.

La primera parte bien. La segunda creo que te quitarás ingresos y no es necesaria.

Al final saben porque les ha estado descontando tanto ?

mi proximo pago tendra un descuento de 1.6 dolares

Hola a todos!

Hago aplicaciones y uso admob. No me publicito en redes sociales, ni en webs, ni en absolutamente nada. Todo mi tráfico es orgánico.

Cada final de mes me encuentro con que me soplan 2/3 de mis ingresos por tráfico no válido:

Ver el archivo adjunto 382513

Por ello me pregunto:

1.
¿Os pasa a todos en mayor o menor medida? ¿Alguien ha conseguido que no le resten NADA o le resten POCO?

2. ¿Qué coño puedo hacer para que no me quiten tantos ingresos por tráfico no válido? Sinceramente creo que se ríen en mi cara, no entiendo el motivo de robarme tantos ingresos, intento dejar mis aplicaciones de acuerdo a sus políticas y estos cabrones siguen robándome los ingresos. Pasar de 136€ en beneficios a 54€ en el ingreso real no mola nada.

Gracias a los que opinéis.

**** admob, **** google. ¿Debo callar y mamársela mientras me roban el dinero, verdad?
Revisa tus estadísticas, no vaya hacer que algún resentido frustrado, te este haciendo alguna maldad.

Atrás