domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
al reducirle peso,también le quita calidad al video.Enlace eliminado no creo que se pueda configurar eso, aparte mientras menos peso es mejor :v para tus visitante que descargan en tu web :encouragement:
al reducirle peso,también le quita calidad al video.
es un poco obvio que openload haga eso, pues al ser un servicio "gratuito" tiene que optimizar sus servidores.
y no podrás evitar que haga eso, lamentablemente.
claro,pero he visto que otras personas suben videos y no le bajan el peso.. quiero saber como lo hacen..
he revisado la pag de open load y por ningún lado dice usarios premium.. a menos que lo tenga oculto..Es normal que pase eso, openload mantiene el video original para mostrarselo a sus usuarios premium (Se mantiene intacto), pero a los usuarios free les muestra una versión comprimida y de mala calidad, creo que el truquillo que te dan arriba si funca 😛
Cualquier duda pregunta :encouragement:
he revisado la pag de open load y por ningún lado dice usarios premium.. a menos que lo tenga oculto..
Cuando les dices el truco y aún así siguen preguntando...
+
Yo tengo video de adultos en Open pero no estan reducidos. UNa pregunta, alguien podra expropiarse de mis videos? como le coloco mi firma?
Otra cosa es, donde bombardearlos. Podre monetizar en webs de adultos como XV??
En openload es fácil de robar videos y nadie lo puede controlar, puedes editar vídeo x Video y ponerle tu firma "ejemplo tu dominio web". Para facilitar este trabajo compra un rdp y a encodear o un vps y concatenar algúna intro q tengas. Desconozco la subida de vídeos "monetización" a xv sorry.
robar los embed o descargar, por que si es por embed tambien pierde la persona que lo roba por que le genera ganancias a otra perosna, y si es descargado yo tengo una extension que los descarga directo del servidor sin pasa por openload y librarse de el tiempo de espera y la baja velcidad.
Creme no es por embed, y puedes monetizar sin que el otro se lleve alguna parte. Ggg
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?