Cómo evitar la verificación de teléfono en YouTube

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, justamente estoy intentando crearme otra cuenta en YouTube pero como siempre, piden verificación de llamada, y lamentablemente he recibido este mensaje:

Este número de teléfono ya se ha usado demasiadas veces para verificaciones.

Soy de Argentina y el número lo he utilizado así: +542214xxxxx

Y por suerte he encontrado una forma en la que puedes continuar utilizando el numero agregando "15".

O sea +54221154xxxxxx y funciona! (Tanto en teléfonos fijos, como celulares)

Pero ahora con 15 también me dan el mensaje de que no puedo utilizar el numero.

¿Alguien ha encontrado otra técnica?

Es que llegara un momento que tendré que usar hasta el teléfono del vecino :|

Última edición:
Tambien tengo esa duda :s

no sé si puedas contratar servicios de Localphone (en Colombia todavía no funciona) o de Skype, que te permiten tener un número local a bajo costo...

Yo lo que hice para seguir ofreciendo mis servicios ( como voy al instituto) pues he dado algo de $ a mis colegas para que me crearan muchas cuentas de youtube 🙂
Salu2.

Hola, justamente estoy intentando crearme otra cuenta en YouTube pero como siempre, piden verificación de llamada, y lamentablemente he recibido este mensaje:

Y por suerte he encontrado una forma en la que puedes continuar utilizando el numero agregando "15".

O sea +54152214xxxxxx y funciona! (Tanto en teléfonos fijos, como celulares)

Por escasos precios en cualquier quiosco venden tarjetas sim de tu compañía de telefonía móvil. No necesitás cargarles saldo ni nada, creo que esa es la mejor solución.

Por escasos precios en cualquier quiosco venden tarjetas sim de tu compañía de telefonía móvil. No necesitás cargarles saldo ni nada, creo que esa es la mejor solución.

Aquí los kioscos no lo tienen, pero ya había pensado esa solución, es la mejor que hay hasta el momento.

- - - Actualizado - - -

Bueno, tuve que tomar una solución momentánea y la que considere más rápida. (Usar el celular de mi novia xD)

a mi tambien me sucedió, hable a un conocido por el face, le dije que necesitaba un codigo el cual le iba a llegar a su cel ahorita y por favor me lo pase, luego me apuntó y me lo mandó por el chat, y solucione mi problema! :encouragement:

Última edición:

O sea +54221154xxxxxx y funciona! (Tanto en teléfonos fijos, como celulares)

en mercado libre podes comprar unas 50sims por nada... 🙂

Bueno la verdad es que no me conozco otro truco para poder generar más números, sin embargo te aseguro que puedes comprar SIMS de otros países y colocarlos en un celular que se encuentra liberado!

Buenas tardes soy de colombia y ala verdad me gustaría hacer un cambio con alguien de cuentas , tengo un canal de yt y cree 21 cuentas falsas solo para subscribirme si alguien. Tiene muchas cuentas y desea intercambiarlas hableme al WhatsApp
La verdad en la que me den solo ingresaré para subscribirme ami canal y dejare de usarlas
+573123657243

Atrás