Cómo recuperar mi cuenta de Binance sin verificación de teléfono o documento

• Autor Autor fonzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te daré un consejo que entendí a la primera, en paginas como estas sobre finanzas, monedero o cuenta donde pones "tu dinero" no lo tomes como chiste, debiste usar tu nombre exacto al documento de identidad y presentarlo a primeras para tenerla verificada y ponerle seguridad de 2 pasos y hoy tendrías tu cuenta de Binance. Ahora ya haz aprendido algo nuevo de esta experiencia y ojala la recuperes y nos cuentas.👍

Sin progresos?

Como recuperaste la cuenta? Puedes contar...

Yo la mía ni la he podido verificar, no se nunca me acepta la foto con la cédula de identidad, ahora no se si es mi señal, mi celular, mi cédula o mi nacionalidad la del problema, ya que tengo varios familiares a los que también les fue un lío verificar.

Alguien que me asesore y disculpas por usar este post para ello.

Como recuperaste la cuenta? Puedes contar...

Yo la mía ni la he podido verificar, no se nunca me acepta la foto con la cédula de identidad, ahora no se si es mi señal, mi celular, mi cédula o mi nacionalidad la del problema, ya que tengo varios familiares a los que también les fue un lío verificar.

Alguien que me asesore y disculpas por usar este post para ello.
Abre chat soporte y en 24 horas te podrás verificar.

Alguien tiene el correo de soporte de binance? intente contactar por chat pero no me respondieron.

Alguien tiene el correo de soporte de binance? intente contactar por chat pero no me respondieron.
Su único soporte es por chat y debes elegir bien el departamento para que te puedan atender.

UN DISEÑADOR QUE TE HAGA EL DOCUMENTO Y LO IMPRIMAS

tenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
pero ya no tengo el numero, me dicen de verificar con documento,
Lo que pasa es que lo cree con un nombre ficticio, alguien sabe alguna forma que pueda entrar en mi cuenta sin mandar el documento?
ahi tienes por mala cabeza

tenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
pero ya no tengo el numero, me dicen de verificar con documento,
Lo que pasa es que lo cree con un nombre ficticio, alguien sabe alguna forma que pueda entrar en mi cuenta sin mandar el documento?
No hay ninguna forma, puesto que están preparando para desembarcar en la UE y no te libras del KYC.

Aunque, siempre puedes entrar contactar con soporte y decirle tus problemas.