¿Cómo evitar la verificación por fotos de amigos?

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien sabe como saltar la verificación por fotos?

En veces a los dias desaparece y en su lugar ponen lo de la fecha de nacimiento

Yo perdí una página de facebook ciberwhore por ese puñetero método de verificación. Facebook me bloqueó el acceso y no conocía a nadie de los "amigos" que tenía.

es facil pasa eso :encouragement: solo es cosa de maña

Yo lo liberaba de la siguiente manera pero necesitas tener agregado un amigo a esa cuenta o tu informacion publica. Busca al perfil bloqueado luego cuando te pasen las fotos en otra ventana búscalos escribiendo el nombre dentro de "Amigos" y te guias por la primera imagen. Te demoras entre 15-20 min pero lo desbloqueas. A veces se repiten pues te dan 5 opciones para pasar. Luego tienes que esperar 24 horas para otras 5.

Ahora la otra opción es que tenga su perfil con solo 5 amigos. En caso te bloquean es muy facil pasar el bloqueo 🙂

Lo recomendable en no tener muchos amigos, desde luego solo a quienes conoces, de esa manera te saltas la verificacion por fotos..

es facil pasa eso :encouragement: solo es cosa de maña

Podrias decirme como?

- - - Actualizado - - -

Lo recomendable en no tener muchos amigos, desde luego solo a quienes conoces, de esa manera te saltas la verificacion por fotos..

Es un perfil fake

- - - Actualizado - - -

Es un perfil fake

listo te respondi un segun truco de como hacerlo

Atrás