¿Cómo evitar la verificación por fotos de amigos?

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
alguien sabe como saltar la verificación por fotos?

En veces a los dias desaparece y en su lugar ponen lo de la fecha de nacimiento

Yo perdí una página de facebook ciberwhore por ese puñetero método de verificación. Facebook me bloqueó el acceso y no conocía a nadie de los "amigos" que tenía.

es facil pasa eso :encouragement: solo es cosa de maña

Yo lo liberaba de la siguiente manera pero necesitas tener agregado un amigo a esa cuenta o tu informacion publica. Busca al perfil bloqueado luego cuando te pasen las fotos en otra ventana búscalos escribiendo el nombre dentro de "Amigos" y te guias por la primera imagen. Te demoras entre 15-20 min pero lo desbloqueas. A veces se repiten pues te dan 5 opciones para pasar. Luego tienes que esperar 24 horas para otras 5.

Ahora la otra opción es que tenga su perfil con solo 5 amigos. En caso te bloquean es muy facil pasar el bloqueo 🙂

Lo recomendable en no tener muchos amigos, desde luego solo a quienes conoces, de esa manera te saltas la verificacion por fotos..

es facil pasa eso :encouragement: solo es cosa de maña

Podrias decirme como?

- - - Actualizado - - -

Lo recomendable en no tener muchos amigos, desde luego solo a quienes conoces, de esa manera te saltas la verificacion por fotos..

Es un perfil fake

- - - Actualizado - - -

Es un perfil fake

listo te respondi un segun truco de como hacerlo

Atrás