Cómo evitar limitaciones en mi cuenta de PayPal con Spotify

• Autor Autor CasaOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CasaOnline

CasaOnline

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre que tengo una cuenta de spotify me limitan con esto, creen que si coloco una tarjeta, la verifico, me cobra el monto, verifico todo, pueda tener una cuenta de paypal sin limitaciones de por vida?

Siempre que tengo una cuenta de spotify me limitan con esto, creen que si coloco una tarjeta, la verifico, me cobra el monto, verifico todo, pueda tener una cuenta de paypal sin limitaciones de por vida?
Es importante seguir las políticas de uso aceptable de PayPal para evitar cualquier tipo de limitación en tu cuenta. Si sospechas que alguno de tus productos o servicios está infringiendo dichas políticas, es importante que revises cuidadosamente tus transacciones y hables con el equipo de soporte de PayPal para obtener más información sobre las razones de la limitación.

Agregar una tarjeta de crédito y verificar tu cuenta puede ayudar a mejorar la verificación de tu perfil, pero no es una garantía de que no haya limitaciones o problemas de uso futuro. Además, cualquier actividad ilícita o infracción de las políticas de uso aceptable de PayPal puede resultar en la eliminación permanente de tu cuenta.

Mi recomendación es que siempre sigas las reglas y directrices de PayPal, y que si tienes alguna duda o preocupación, te comuniques con el equipo de soporte en lugar de arriesgarte a ser limitado o eliminado de la plataforma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás