Cómo evitar límites en mi cuenta de PayPal

• Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto pagos recibes aproximandamente? y mandas a que te coloquen en nota o en blanco?
No los cuento la verdad. Allí los dejo y cuando lo requiero los paso a bancolombia por nequi, pero no estoy pendiente de la frecuencia. Nunca me han preguntado si nota o en blanco, me transfieren y ya.
Yo visualizo el dinero o me llega el correo y listo,
es todo 😉

Si quieres usarlo para recibir pagos de tus trabajos,hazlo mediante invoices. Son facturas que puedes emitir a tus clientes usando el mismo paypal. Uno de los compradores a los que le he vendido lo hace de esa manera,se evita disputas y limitaciones, me envia el invoice a mi nombre y correo y pago desde el enlace que me llega.

También te recomendaría que en una cuenta recién creada nunca muevas dinero, primero la creas..espera que pasen unas semanas,la verificas y luego de unas semanas mas si puedes mover dinero,recuerdo haber leído en un blog que los primeros 30 o 45 días de la cuenta suelen ser de alta probabilidad de limitación o cierre , me ha pasado que usuarios con cuentas recién creadas me envían dinero y paypal me retiene el pago porque deben 'verificar' la procedencia de los fondos,casi siempre que me ha pasado eso al que me envía le limitan la cuenta..

En el post de un usuario sobre la venta de VCC explica que para que paypal no te limite de una sola vez es mejor seguir ciertos puntos.

1. Verificar tu cuenta.
2. Que tenga antigüedad(1 mes) antes de verificarla sin recibir pagos.
3. Siempre utilizar datos reales.
4. Iniciar con montos realmente bajos, es decir entre 5 y 10$ al principio.
5. No realizar acciones sospechosas.
6. No intercambiar saldo paypal entre cuentas propias.
7. No utilizar VPN ni realizar cualquier tipo de acción para modificar o transformar IP.
8. Crear cuenta e iniciar sesión siempre en un solo dispositivo (esto lo hago siempre) es decir, yo cree mi cuenta PayPal por mi teléfono (siempre inicio sesión por el mismo teléfono donde cree la cuenta PayPal).
9. No modifiques los datos de la cuenta PayPal de forma abrupta (si necesitas hacerlo, hazlo progresivamente).
10. Si trabajas con servicios digitales siempre pide que te envíen los pagos SIN DIRECCIÓN DE ENVÍO y con una nota que te favorezca y explique el porqué del pago (en mi caso intento que mis clientes coloquen "Pago por servicio de redacción digital, todo perfecto"). De esta forma evito disputas y explicó a paypal indirectamente que me pagaron por un trabajo digital.

Estos son mis típs junto con los del usuario @camafive debo darle crédito porque gracias a eso manejo 2 cuentas paypal sin problemas hasta el momento, sin embargo, soy consciente de que esto no es una garantía y que la suerte se puede acabar rápidamente.

Si cobras es mejor que envíe factura de cobro con tus términos. Yo tengo una cuenta de años y nunca me limitaron y eso que dos personas me hicieron disputa.

Voy a crear una cuenta nueva y ensayó si tiene que ver eso.

Si cobras es mejor que envíe factura de cobro con tus términos. Yo tengo una cuenta de años y nunca me limitaron y eso que dos personas me hicieron disputa.

Voy a crear una cuenta nueva y ensayó si tiene que ver eso.

¿con otra ip?

que mal, yo he recibido hasta 960 dolares sin problema en un solo envio. cuantos años tiene tu cuenta? la mía tiene 7 años de creada.
Exacto.Al parecer por antiguedad no hay problemas, yo tampoco tengo problemas, mi cuenta tiene 12 años.

Generalmente intento almacenar el dinero y luego sacarlo siempre por Nequi. Asi he evitado problemas de limitacion, ya que Nequi te pide documentos y coinciden 100% con los de Paypal.

No hay método para evitar eso, pero si hay métodos para que tú cuenta dure mas. Ahí te dejo algunos tips:

1- Si tu cuenta es recién creada, no es recomendable darle uso al instante. Déjala sin uso por al menos unas semanas.

2- Verifica tu cuenta, eso ayuda mucho siguiendo el paso anterior.

3- Compra por eBay, si compra! (PayPal es un procesador de pagos por internet no un banco) por lo que le estarías dando un buen uso (para lo que se creó)

4- No sobre pases montos mayores a 300$ o 400$ diarios (movimientos). Si no lo sabías eso quema tu cuenta rapido.

5- No hagas disputas, eso sí que perjudica tu cuenta.

6- Si recibes una disputa, reembolsa de una vez (si suena ilógico, pero es preferible perderlo por las buena que por las malas ya que quien paga el precio en la cuenta)

7- Compra eventualmente en eBay, si lo repito de nuevo porque este paso es uno de los más importantes.

Hay otros más, pero estos son los básico para que tú cuenta dure un buen tiempo. Ojo no evita las limitaciones pero si le da durabilidad a tu cuenta.

paypal es muy exquisito si quiere te cierra o te deja usar... aveces pienso q lo hace jode o desconocemoas algo sobre su uso de paypal

Raro, hace unos días recibí dos pagos de seguidos 900 netos seguidos de 600 netos, a las horas empece a sacar con nequi etc y todo bien, incluso logre burlar el limite de nequi de 700 usd mensuales y saque unos 1800-2000 USD, hay tutoriales de como crear cuentas de paypal en youtube, aparte comprale una VCC o algo para verificarla con tarjeta de paso, para que pinte mas real, los tutoriales hace algunos años funcionaban, pero igual todo es cuestión de ir probando.

Yo hasta ahora no he tenido problemas con paypal, debe ser seguro porque es la única cuenta que manejo.

paypal es un asco de procesador pero aun asi la gente lo usa mas , solo por la seguridad el comprador , ademas paypal ultimamente esta dando el error de envie en otro momento o pruebe llamando al soporte , pero cuando disminuyes el monto te deja enviar ... es algo curioso pero raro

Si, da lastima PayPal pero lamentablemente es el procesador más usado y prácticamente el único con el que puedes comprar en diversas plataformas. Además que todo los freelance usan es PayPal son pocos los que usan otros procesadores.

paypal es un asco de procesador pero aun asi la gente lo usa mas , solo por la seguridad el comprador , ademas paypal ultimamente esta dando el error de envie en otro momento o pruebe llamando al soporte , pero cuando disminuyes el monto te deja enviar ... es algo curioso pero raro

Buenas, yo necesito crear una cuenta de paypal que no esté a mi nombre. Que me recomiendan? me olvido del tema o intento conseguir los docs que piden? en forobeta hay gente que ofrece esa documentacion.

Raro, hace unos días recibí dos pagos de seguidos 900 netos seguidos de 600 netos, a las horas empece a sacar con nequi etc y todo bien, incluso logre burlar el limite de nequi de 700 usd mensuales y saque unos 1800-2000 USD, hay tutoriales de como crear cuentas de paypal en youtube, aparte comprale una VCC o algo para verificarla con tarjeta de paso, para que pinte mas real, los tutoriales hace algunos años funcionaban, pero igual todo es cuestión de ir probando.
Yo mi cuenta la verifique con NEQUI la tarjeta de credito mastecard virtual, pero me limitaron y me cerraron la cuenta.. :S en un dia de creada verifique,y recibi un pago de 30$..

Realmente, y no te da una razon del cierre.

En el post de un usuario sobre la venta de VCC explica que para que paypal no te limite de una sola vez es mejor seguir ciertos puntos.

1. Verificar tu cuenta.
2. Que tenga antigüedad(1 mes) antes de verificarla sin recibir pagos.
3. Siempre utilizar datos reales.
4. Iniciar con montos realmente bajos, es decir entre 5 y 10$ al principio.
5. No realizar acciones sospechosas.
6. No intercambiar saldo paypal entre cuentas propias.
7. No utilizar VPN ni realizar cualquier tipo de acción para modificar o transformar IP.
8. Crear cuenta e iniciar sesión siempre en un solo dispositivo (esto lo hago siempre) es decir, yo cree mi cuenta PayPal por mi teléfono (siempre inicio sesión por el mismo teléfono donde cree la cuenta PayPal).
9. No modifiques los datos de la cuenta PayPal de forma abrupta (si necesitas hacerlo, hazlo progresivamente).
10. Si trabajas con servicios digitales siempre pide que te envíen los pagos SIN DIRECCIÓN DE ENVÍO y con una nota que te favorezca y explique el porqué del pago (en mi caso intento que mis clientes coloquen "Pago por servicio de redacción digital, todo perfecto"). De esta forma evito disputas y explicó a paypal indirectamente que me pagaron por un trabajo digital.

Estos son mis típs junto con los del usuario @camafive debo darle crédito porque gracias a eso manejo 2 cuentas paypal sin problemas hasta el momento, sin embargo, soy consciente de que esto no es una garantía y que la suerte se puede acabar rápidamente.
Toca seguir estas indicaciones para ver como resulta ! ahora me toca crearme mi cuenta paypal nuevamente.

Si ya te limitaron anteriormente con la misma ip limitaran esa ip para siempre, lo mismo si es con la misma identidad.

Lo ideal es empezar con una IP e identidad no baneada por paypal, verificar la cuenta, empezar con montos muy pequeños y de a poco ir subiendo los importes de las transacciones.

Si ya te limitaron anteriormente con la misma ip limitaran esa ip para siempre, lo mismo si es con la misma identidad.

Lo ideal es empezar con una IP e identidad no baneada por paypal, verificar la cuenta, empezar con montos muy pequeños y de a poco ir subiendo los importes de las transacciones.
PayPal es demasiado problematico sinceeramente..

Atrás