Cómo evitar los clicks inválidos en AdSense

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Buen dia betas, hace dias me ronda la cabeza la manera de no tener tantos clicks invalidos en mi cuenta adsense, sin enbargo aun no comprendo bien a que o a cuales se refiere adsense como clicks invalidos.

a los repetidos desde la misma IP
a los que se hacen usando VPN o hitleap

y aparte de estos cuales mas son considerados clicks invalidos.

El usuario le da click y despues de 1 segundo cierra la ventana, esto se considera click invalido

Click desde la misma ip es un ban

Por lo general son por clics dobles en los anuncios, rebote instantáneo, clics en tus propios anuncios, anuncios sobreoptimizados o simplemente alguna persona que quiere molestarte empieza a dar clics a lo loco.

Aunque si te refieres a "Tráfico no válido - AdSense para contenido", ese es otro tema mucho más complejo...

Aunque si te refieres a "Tráfico no válido - AdSense para contenido", ese es otro tema mucho más complejo...[/QUOTE]

este tema si tanbien me gustaria poder analizarlo...

Aunque si te refieres a "Tráfico no válido - AdSense para contenido", ese es otro tema mucho más complejo...

este tema si tanbien me gustaria poder analizarlo...[/QUOTE]

Tengo entendido que es el trafico no organico que mandas por ejemplo de FB.

este tema si tanbien me gustaria poder analizarlo...

Tengo entendido que es el trafico no organico que mandas por ejemplo de FB.[/QUOTE]

el trafico de facebook es trafico invalido?? no creo si fuese asi nadie usaria ads amigo...

el trafico de facebook es trafico invalido?? no creo si fuese asi nadie usaria ads amigo...

Usan ads (no dijo que nadie) pero tengo entendido que la mayoria que usa ads, es a traves de algun plugin black hat.
Lo digo porque yo con FB ads no genero ni centavos :fatigue:
No le veo sentido gastar mas de 10 dolares en usuarios que no me va a ser factible "A MENOS" que venda un producto en particular, ahi si me es factible :encouragement:
Para adsense, no le veo sentido.

el trafico de facebook es trafico invalido?? no creo si fuese asi nadie usaria ads amigo...[/QUOTE]pero google lo ve malo si llega mucho trafico en poco tiempo, si haces campaña en face y resulta exitosa y te llegan miles de usuarios no es normal para google, es muy riesgoso eso, por eso adsense es la peor empresa, en cuanto a tolerancia me refiero

se desvirtuo el tema amigos, cuales en si son clicks invalidos o como adsense sabe ue son invalidos... aparte de ke son muchos de la misma ip y que hay alto rebote...

Hay que tener mucho cuiddado con eso, perjudica grandemente la web

Un clic invalido puede tratarse por ejemplo visitante agaa cientos de clics al mismo banner tonces esos clics no cuentan:encouragement:

Se puede saber con exactitud en Google Adsense informacion sobre dichos clicks invalidos? por ejemplo la hora/pais?

Atrás