Cómo evitar los clics inválidos en Adsense

Dahnark Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Buenas.

Hace un par de años me metí en el mundo de las web momentáneamente. En aquellos entonces si se generaban clics inválidos en tu web/canal de YouTube con Adsense y tu no lo notificabas podías darte por jodido. Actualmente tengo un canal en YouTube asociado a una empresa. La ventaja de eso es que no me tengo que preocupar por lo que la gente haga o deje de hacer con mis anuncios en mis vídeos. Es realmente cómodo.

Con Adsense actualmente sigue como antaño? Tengo que calentarme la cabeza para ver si he tenido o no clics inválidos?

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Y hay algún método de poder comprobar dichos clics inválidos de forma cómoda?

Es que me estoy leyendo toda la política de adsense y tengo para rato... Pero dudo mucho que den algún consejo de como avistar esos clics.

Enviado desde mi Nexus 5

Debes avisar a adsense de los clicks inválidos. Si diario recibes de 80 a 100 clicks y al otro día recibes 800 clicks sin dudar notifica

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
Debes avisar a adsense de los clicks inválidos. Si diario recibes de 80 a 100 clicks y al otro día recibes 800 clicks sin dudar notifica

Eso suponiendo que las visitas sean las mismas no? Porque y si por ejemplo de un día para otro aumentan las visitas porque algún personaje con X fama le da por comentar una de mis publicaciones?

Enviado desde mi Nexus 5

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Yo por ahora no he tenido clics inválidos en mucho tiempo, y si los he tenido ni los noto