Como evitar los enlaces/spam hacia mi web en Google

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Cada vez veo mas de cientos de links/spam apuntando hacia mi web... pero mi temor es que como hago para que Google sepa que esos links no tienen relación alguna con mi web...

ya he enviado disavow a google pero meses y no hace disavow nada... aun se me reflejan los links. Viendo la web con otras herramientas de seo sigo viendo muchisimos enlaces spam.

Como me evito esto o le indico y le hago saber rapidamente a Google que me desenlace estos links.

lo unico es usando el disavow a google aunque siguen apereciendo ya google no los toma encuenta, la unica forma d que ya no aparezcan es que los elimines o pidas que los eliminen pero ya usando el disavow a google deberia de estar todo correcto

Los enlaces se siguen mostrando, incluso en la Search Console, pero con el disavow ya le notificaste a Google que no los apruebas para que no los tome en cuenta como enlaces válidos. Si aparecen más actualiza el archivo y subelo de nuevo al disavow. Saludos.

Los enlaces se van a seguir mostrando, he usado el disavow y los enlaces siempre siguen mostrandose en search console, lo que hace esto es notificarle a google que no los tome en cuenta a la hora del posicionamiento.

Atrás