Cómo evitar los estafadores de acortadores de enlaces

• Autor Autor Fantasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fantasy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
En vista de lo ocurrido últimamente con el acortador de enlaces Igram.im , el cual se volvió scam y claro que hay muchos otros en las mismas condiciones ,me he preguntado cual sería la forma de evitar que estos estafadores sigan haciendo de las suyas con tanta impunidad ,tal vez debamos de dar algunas ideas y encontrar la mas efectiva o por lo menos para que no la tengan tan fácil.
Por mi parte aunque sea para comenzar propongo que cualquier acortador de enlaces que se publiciten en los foros , en este caso Foro Beta donde somos miembros presenten sus credenciales : DNI ,licencia de conducir ,etc y esto sea corroborado por algún moderador del foro .
Ya basta que estas ratas se aprovechen del trabajo y tiempo de otros y vengan haciendo de estos actos su forma de trabajo ,es como una ruleta estafan y luego crean otro acortador con nombre distinto y vuelven a comenzar su estrategia de estafa .
Me despido muy indignado ,tal vez ustedes tengan mejores ideas o tal vez apoyen la mía .

No lo creo compañero, esta es cuestión de evaluar la trayectoria del acortador, todos no se registran en Forobeta. Para tener un conocimiento más amplio de acortadores busca en Google: exprimiblog, el usuario es de aquí, del foro 🙂

si lo mismo digo. El mejor lugar para guiarte es Exprimiblog

Alguien sabe si Flyligas paga? gracias.

Y se veían confiables :/

No todos son del foro... y nunca se puede estar seguro... Yo por el momento confio en Ouo.

Solo usar acortadores famosos como: Adfly ouo shorte y bvvc

Nunca y Repito NUNCA!!! usar estos acortadores nuevos todos clones hechos con el script AdlinkFly

y si van a arriesgarse por lo menos vean cuantas visitas únicas diarias tienen. si tiene unas 100k no es recomienda por lo menos tendría que tener unas 500k diarias para poder pagar a sus usuarios.

tu usas adfly? que tal te va siempre paga puntual?

La única forma de salvarte de esos es usar los más conocidos, si no quieres arriesgar demasiado.