S
sotoh021e
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que diga a solución para eso por favor
Que tipo de limitacion tienes? Trafico no valido?
Que tipo de limitacion tienes? Trafico no valido?
Ese es el limite siempre me pone eso no me deja trabajar algo para solucionar ese problema algún consejo por favor
??Ese es el limite siempre me pone eso no me deja trabajar algo para solucionar ese problema algún consejo por favor
Ok entiendo es de otras persona el canal de YouTube pero ya se que no es mandar tráfico de ahí gracias por información ahora que es el SEO ya que soy nuevo en esto para así poner para esodeja de enviar trafico social es decir deja de poner enlace de web en tu canal de youtube o otra red social ya que para adsense son visita de poca calidad mejora el seo de tu web..
No nunca e tenido baneo gracias a Diosverifica que la informacion que pusiste para la creacion de tu cuenta sea validos y espero que no alla tenido nunca un baneo en tu dirrecion ip
El Seo es el posicionamiento de una web en el buscador de google, las paginas que aparecen en la primera filas tienen mas visita.Ok entiendo es de otras persona el canal de YouTube pero ya se que no es mandar tráfico de ahí gracias por información ahora que es el SEO ya que soy nuevo en esto para así poner para eso
Ok gracias hermano por la información tan valiosa se te agradece un montón ok si hago eso entonces estaré libre de los límites de anuncios entonces? Y otra pregunta con quien hago eso del SEO si me podría decir alguien bueno ese tema si posibleEl Seo es el posicionamiento de una web en el buscador de google, las paginas que aparecen en la primera filas tienen mas visita.
Adsense toma como visitas de calidad las visita organica es decir visitas que vienen del buscador... trata de tener un balance de trafico organico y social. porque si solo tienen visita social te limitaran constantemente