S
sotoh021e
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que diga a solución para eso por favor
Que tipo de limitacion tienes? Trafico no valido?
Que tipo de limitacion tienes? Trafico no valido?
Ese es el limite siempre me pone eso no me deja trabajar algo para solucionar ese problema algún consejo por favor
??Ese es el limite siempre me pone eso no me deja trabajar algo para solucionar ese problema algún consejo por favor
Ok entiendo es de otras persona el canal de YouTube pero ya se que no es mandar tráfico de ahí gracias por información ahora que es el SEO ya que soy nuevo en esto para así poner para esodeja de enviar trafico social es decir deja de poner enlace de web en tu canal de youtube o otra red social ya que para adsense son visita de poca calidad mejora el seo de tu web..
No nunca e tenido baneo gracias a Diosverifica que la informacion que pusiste para la creacion de tu cuenta sea validos y espero que no alla tenido nunca un baneo en tu dirrecion ip
El Seo es el posicionamiento de una web en el buscador de google, las paginas que aparecen en la primera filas tienen mas visita.Ok entiendo es de otras persona el canal de YouTube pero ya se que no es mandar tráfico de ahí gracias por información ahora que es el SEO ya que soy nuevo en esto para así poner para eso
Ok gracias hermano por la información tan valiosa se te agradece un montón ok si hago eso entonces estaré libre de los límites de anuncios entonces? Y otra pregunta con quien hago eso del SEO si me podría decir alguien bueno ese tema si posibleEl Seo es el posicionamiento de una web en el buscador de google, las paginas que aparecen en la primera filas tienen mas visita.
Adsense toma como visitas de calidad las visita organica es decir visitas que vienen del buscador... trata de tener un balance de trafico organico y social. porque si solo tienen visita social te limitaran constantemente
Ok gracias por la información siempre envío tráfico a la página con o sin anuncios inclusión cuando me aceptaron la primera vez me pusieron límites a los 11 sin yo hacer nadaotra tambien es que adsense cuando ve que tus visitas y los clic van en aumento comienza a limitar las cuentas , muy importante es que no dejes de enviar trafico a la(s) paginas por que entonces te va ha mantener limitado , no dejes tampoco de estar publicando contenido
Aqui en el foro hay personas que puedes contratar y también redactores para que te ayuden mejorar la calidad del contenidos de tu webOk gracias hermano por la información tan valiosa se te agradece un montón ok si hago eso entonces estaré libre de los límites de anuncios entonces? Y otra pregunta con quien hago eso del SEO si me podría decir alguien bueno ese tema si posible
todo eso lo hacen ellos segun para verificar el trafico que estas enviando , entonces no dejes de hacerlo sigue como vienes y si puede tener trafico orgánico mejorOk gracias por la información siempre envío tráfico a la página con o sin anuncios inclusión cuando me aceptaron la primera vez me pusieron límites a los 11 sin yo hacer nada
Ok hermano se te agradece mucho la información fue muy útil muchas gracias la verdadAqui en el foro hay personas que puedes contratar y también redactores para que te ayuden mejorar la calidad del contenidos de tu web
Ok bro lo haréel chico de arriba es redactor a los mejor pueden negociar pero debes verififcar tu whatsapp para hacer negocio
Ok bro yo creo que ese es el problema que yo solo le envío tráfico desde YouTube nada más pero me pondré para eso 100% para contenido orgánico y así evitar los límites de anunciostodo eso lo hacen ellos segun para verificar el trafico que estas enviando , entonces no dejes de hacerlo sigue como vienes y si puede tener trafico orgánico mejor