A mi ayer también me apareció uno, lo logré encontrar y eliminar, y hoy Webmaster Tools me ha mandado una notificación de que el sitio ha sido bloqueado en los navegadores hasta corregir el problema. Ya lo he corregido y enviado una reconsideración, tocará esperar.
En mi caso como el theme era viejo y no estaba actualizado lo metieron por ahí. Me di cuenta porque revisé todo el código de la página y encontré un script que abría desde una página externa que nunca había visto, me tomó un tiempo largo, pero lo descubrí. Muchas veces los meten cerca del header o el footer, pudieras comenzar revisando el código por ahí.
También hay algunos servicios en Internet de detección y limpieza en línea, pero hay que tener cuidado porque algunos son estafas, otros parecen ser serios, pero cobran $200. Puedes también pedir ayuda a tu servicio de hosting, a ver si te dan una mano.
Igualmente actualiza el theme, el WP y todos los plugins.