Cómo evitar malware en mi web

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me sale que tengo malware ¿como se enfrenta esto?

133 Se han bloqueado intentos de acceso malintencionados

Donde te sale ese mensaje en google webmaster, en el antivirus o en tu panel de wordpress...

A mi ayer también me apareció uno, lo logré encontrar y eliminar, y hoy Webmaster Tools me ha mandado una notificación de que el sitio ha sido bloqueado en los navegadores hasta corregir el problema. Ya lo he corregido y enviado una reconsideración, tocará esperar.

En mi caso como el theme era viejo y no estaba actualizado lo metieron por ahí. Me di cuenta porque revisé todo el código de la página y encontré un script que abría desde una página externa que nunca había visto, me tomó un tiempo largo, pero lo descubrí. Muchas veces los meten cerca del header o el footer, pudieras comenzar revisando el código por ahí.

También hay algunos servicios en Internet de detección y limpieza en línea, pero hay que tener cuidado porque algunos son estafas, otros parecen ser serios, pero cobran $200. Puedes también pedir ayuda a tu servicio de hosting, a ver si te dan una mano.

Igualmente actualiza el theme, el WP y todos los plugins.

Me sale en escritorio : (No se si es de algo que haya instalado, pero instalado tengo muy poca cosa) Copio:

133

Se han bloqueado intentos de acceso malintencionados
0

Comentarios spam bloqueados por Akismet

A continuación tienes las puntuaciones SEO de tus entradas publicadas. ¡Ahora es tan buen momento como cualquier otro para empezar a mejorar algunas de sus entradas!

Entradas con una puntuación SEO buena (67) 67

Comprobación de indexación de OnPage.org

Tu página de inicio puede ser indexada por los motores de búsqueda.

Analizar el sitio completo

Suelen pasar en paginas que utilizan plantillas nulled o plantillas que no han sido actualizadas.

1.491 Se han bloqueado intentos de acceso malintencionados

0 Comentarios spam bloqueados por Akismet

¿Esto ya da miedo no?

Última edición:
Atrás