Conocen alguna nueva técnica para evitar la aparición de este mensaje, por que desde ayer me aparece y no me monetiza los vídeos recién subidos
---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 07:32 ----------
----
Me he podido dar cuenta que la situación el global y ocurre cada mes, pues el mes de marzo, abril y mayo me fueron idénticos. Dura al rededor de una semana (por lo menos ese ha sido mi periodo máximo)
Ese es el problema, ni la técnica me funciona.Pues a mi ya me esta durando una semana, cual era esa tecnica que te funciono?
esta extraño porque abri una cuenta en youtube el sabado, ahi cree el primer video, ya ayer podia moentizarla y hoy realice la activacion adsense, en fin tengo 3 videos y los 3 me dicen monetiado y en menos de 5 horas ya contaba con mi otra cuenta adsense. en fin, no se que onda con tu problema
Hoy Alguien subio algun video? No pude monetizar ninguno !!!
Si existe un truco, se puede editar con el camtasia, reduciendo la pantalla, le agregas un marco y listo, otro que también funciona es subir el vídeo con nombre random de letras y numero, pero eso es cuando subes cosas que son muy publicadas, yo subí el trailer de la película Dragon Ball Z 2015 y me sale pendiente por revisión, luego subí el mismo vídeo con marco y listo lo monetizo al instante, también subí un mini tutorial para bajar vídeos de facebook, y también lo monetizo al instante.
Si existe un truco, se puede editar con el camtasia, reduciendo la pantalla, le agregas un marco y listo, otro que también funciona es subir el vídeo con nombre random de letras y numero, pero eso es cuando subes cosas que son muy publicadas, yo subí el trailer de la película Dragon Ball Z 2015 y me sale pendiente por revisión, luego subí el mismo vídeo con marco y listo lo monetizo al instante, también subí un mini tutorial para bajar vídeos de facebook, y también lo monetizo al instante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?