¿Cómo evitar pagos con tipo de cambio bajo en Paypal al enviar a cuenta bancaria?

Ernesto15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Hola amigos, les comento que quiero retirar dinero de Paypal a mi cuenta bancaria (nunca lo eh echo) y al momento de enviármelo a mi Banco el tipo de cambio fue mas bajo que lo que en realidad cuesta el Dolar.

Me aparecio esto

Tipo de cambio:
1 Dólar estadounidense = 12.5957 Pesos mexicanos

y voy a ver en cuanto esta hoy el costo del dolar y pasa de los 13 pesos tanto en compra como en venta
Sin título.jpg

:eek: Alguien que tenga experiencia me puede ayudar, no se que pase y creo que casi 50 centavos en cada dolar retirado si es mucho! :confused:

Gracias de antemano :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
En qué banco es? por que yo veo que esta asi:

DólaresCompra$12.10 Venta$ 13.16

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Lo envie a un banco azteca, pero igual tengo para enviarlo a un Banamex, quiza asi me pagen mas el costo por dolar porque baja a 12.5 como podras ver

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola y sabes porque hace eso ?? esque si son muchos dolares si se siente ese gran descuento

Todos los medios de pagos se basan en la tendencia del cambio bancario mundial, y siempre es menos que el local.

Pronosticar un cambio de divisa es imprediscible, es como pronosticar cuando y donde será un terremoto

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Es imposible dar gusto a todos, y si bien en casos como este el tipo bancario te perjudica, en cambio si fueses a realizar pagos o hacer compras te beneficiaría.

Por cierto, el tipo de cambio que refieres como ejemplo está raro, ¿un centavo de diferencia entre uno y otro? Me parece que no es la realidad del mercado y lo colocan así bajo algunas condiciones particulares por las que no deberías guiarte.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Un pinche robo. Ya no cobra comisiones por retiro, pero te paga una miseria por cada dólar.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Lamentable siempre ha sido a si, e igual cuando pasas de pesos a dolares