¿Cómo evitar pagos retenidos en mi cuenta de Paypal?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙄

Ultima mente todos los pagos que recibo en mi cuenta de Paypal llegan retenidos y debo esperar 21 dias

Mi cuenta de Paypal tiene 2 años de antiguedad, fue verificada con vcc y con todos sus datos reales

Nunca he tenido problemas de este tipo hasta hace unos dias.

¿Que puedo hacer al respecto?

Quizás te envían pagos con dirección? :distant:

Prueba a que te envíen pagos sin nota ni dirección.

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] tienes que procesar el servicio o articulo para que se libere en 3 días o 24 hrs.

Para que tu cuenta quede totalmente verificada, nunca debes dejar tu cuenta paypal en "0" manten por 2 meses un saldo minimo sin retirarlo durante ese periodo
me imagino que tendras mas de 10 pagos los ultimos 2 meses, de ser asi, debes recibir en un periodo de 2 meses 10 pagos, con esto quedas total mente verificado y sin retenciones futuras, te lo digo por experiencia propia.

Me pasaba hace poco. Pide que te envien los pagos sin direccion por un tiempo.

Tengo el mismo problemas, y eso que los pagos me lo hacen sin dirección y sin notas 😕

No has intentado contactar con paypal?

Los pagos me los envian sin direccion ni nota y de igual forma se retienen :ambivalence:

Primero que nada eso de sin dirección de envio y todos esos cuentos no tienen nada que ver con lo que te esta sucediendo.

Te explico, estas pasando por un proceso de verificación de paypal ya que eres usuario nuevo (ojo cuando digo usuario nuevo no significa que te registraste ayer, significa que has empezado a recibir pagos frecuentemente o de manera consecutiva) Dicho proceso sirve para garantizar que seas un usuario legal o por asi decirlo recomendado, en este caso (venta) ya que estas recibiendo dinero.

Ellos te mandaran un correo donde indica que todos los pagos te llegaran retenidos por 21 dias, y tendrás que mantener los pagos así durante 60 días (en el mismo correo te da una forma de acceder a los fondos en un máximo de 7 dias).

Tienes que tratar de no recibir disputas o reclamos durante ese tiempo, yo lastimosamente he recibido disputas me he salvado porque yo no las peleo yo simplemente reembolso y cuento finalizado. Te recomiendo que si recibes disputas no las pelees apenas te lleguen rembolsalos.

Esa es una de las razones por las que bloquean muchas cuentas, porque la gente siempre tiende a peliar las disputa, una vez concluya esos 60 dias pasaras a ser vendedor permanente y todos los pagos te llegaran como la ceda sin ningún problema. Créeme pasaras a ser rey del paypal.

Yo llevo 43 dias y sigo luchando. Saludos..

Primero que nada eso de sin dirección de envio y todos esos cuentos no tienen nada que ver con lo que te esta sucediendo.

Te explico, estas pasando por un proceso de verificación de paypal ya que eres usuario nuevo (ojo cuando digo usuario nuevo no significa que te registraste ayer, significa que has empezado a recibir pagos frecuentemente o de manera consecutiva) Dicho proceso sirve para garantizar que seas un usuario legal o por asi decirlo recomendado, en este caso (venta) ya que estas recibiendo dinero.

Ellos te mandaran un correo donde indica que todos los pagos te llegaran retenidos por 21 dias, y tendrás que mantener los pagos así durante 60 días (en el mismo correo te da una forma de acceder a los fondos en un máximo de 7 dias).

Tienes que tratar de no recibir disputas o reclamos durante ese tiempo, yo lastimosamente he recibido disputas me he salvado porque yo no las peleo yo simplemente reembolso y cuento finalizado. Te recomiendo que si recibes disputas no las pelees apenas te lleguen rembolsalos.

Esa es una de las razones por las que bloquean muchas cuentas, porque la gente siempre tiende a peliar las disputa, una vez concluya esos 60 dias pasaras a ser vendedor permanente y todos los pagos te llegaran como la ceda sin ningún problema. Créeme pasaras a ser rey del paypal.

Yo llevo 43 dias y sigo luchando. Saludos..

Los pagos son retenidos no importando el receptor o emisor.

Yo tengo mi cuenta de 7 años y hasta el día de hoy en algunas ocasiones me retienen hasta $5, mientras que pagos de $250 como si nada.

Esto se debe por varios factores y sobre todo por el emisor del pago.

Por ejemplo he notado que los pagos que se retienen son los que no tiene nota y mucho menos dirección de envió.

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Los pagos me los envian sin direccion ni nota y de igual forma se retienen :ambivalence:

Solicita el pago desde el mismo paypal y que agreguen dirección de envió.

Veras que no se retiene. :encouragement:

Los pagos son retenidos no importando el receptor o emisor.

Yo tengo mi cuenta de 7 años y hasta el día de hoy en algunas ocasiones me retienen hasta $5, mientras que pagos de $250 como si nada.

Esto se debe por varios factores y sobre todo por el emisor del pago.

Por ejemplo he notado que los pagos que se retienen son los que no tiene nota y mucho menos dirección de envió.

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicita el pago desde el mismo paypal y que agreguen dirección de envió.

Veras que no se retiene. :encouragement:

Una cosa es que te llegue un pago retenido y otra es que te lleguen todos los pagos retenidos. Creo que deberías leer un poco mas.

as.webp

Por mas que sea siempre va a haber un pago mas que otro retenido ¿pero todos?
son muy pocas las personas que pasan ese procedimiento la mayoría terminan limitados, por eso no es tan común hablar de ese tema yo estoy pasando por ese proceso aun me faltan 17 dias para completar los 60 espero pasar la prueba.

Otra cosa los años no importa mi cuenta tiene 4 años y ahorita es que estoy pasando por esa verificación porque fue no hace mucho que empece a usar la cuenta como tal osea a recibir pagos frecuentemente.

Saludos..

Última edición:
Una cosa es que te llegue un pago retenido y otra es que te lleguen todos los pagos retenidos. Creo que deberías leer un poco mas.

Ver el archivo adjunto 119677

Por mas que sea siempre va a haber un pago mas que otro retenido ¿pero todos?
son muy pocas las personas que pasan ese procedimiento la mayoría terminan limitados, por eso no es tan común hablar de ese tema yo estoy pasando por ese proceso aun me faltan 17 dias para completar los 60 espero pasar la prueba.

Otra cosa los años no importa mi cuenta tiene 4 años y ahorita es que estoy pasando por esa verificación porque fue no hace mucho que empece a usar la cuenta como tal osea a recibir pagos frecuentemente.

Saludos..

Ya di la solución.

Pedir los pagos al comprador y si el mismo es pagado con dirección de envió, no se retienen.

* Por que el pago es pre-aprobado por el comprador y todo caso con la dirección de envió, supone que se trata de un producto físico por lo que no retienen el pago.

En cambio sin dirección y sin nota de pago, el pago sera retenido, ya que si es digital, se puede "remplazar" en cierto modo.

Ya di la solución.

Pedir los pagos al comprador y si el mismo es pagado con dirección de envió, no se retienen.

* Por que el pago es pre-aprobado por el comprador y todo caso con la dirección de envió, supone que se trata de un producto físico por lo que no retienen el pago.

En cambio sin dirección y sin nota de pago, el pago sera retenido, ya que si es digital, se puede "remplazar" en cierto modo.

Pues amigo si usted lo dice bueh. Esperemos que el que publico el post diga que le resulto.

Tengo el mismo problema pero no me dice 21 días sino 180, que hago?

Lo de los metodos para que no les salga retenciones de pagos 21 dias es relativo a ciencia cierta no creo
que haya metodo . solo la maduracion de la cuenta con transacciones. y antiguedad

podrias llamar a paypal y preguntar como solucionar esta limitacion, ya que claramente no les sucede a todos igual que como lo cuentas

ami me ha pasado que me envian y queda ON HOLD lo que he podido hacer es reembolsar y que vuelvan a enviar y llega normal tambien ha pasado cuando envian sin nota y sin direccion es realtivo de las cuentas sobre todo por quien envia

Pues amigo si usted lo dice bueh. Esperemos que el que publico el post diga que le resulto.

Si amigo, esto de Paypal es todo un mundillo 😕

* Últimamente me han estado reteniendo pagos de apenas $3 a $5, pero otros muy elevados nada de nada.

- - - Actualizado - - -

Los retienen por 24 horas exactamente.

Atrás