Cómo liberar pagos retenidos en PayPal de forma instantánea

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, a todos los que usamos PayPal nos paso lo de fondos retenidos, esto va para los que no saben que hacer en ese caso

1680209845190.png

¿listo?

en YouTube encontraras un método de "reportar el pago y cancelarlo a los 5 minutos ya que así te aparece la opción de confirmar que todo esta correcto al instante", pero ese método es perjudicial para una cuenta PayPal, ya que por ese reporte le pueden limitar la cuenta a la persona que recibe el dinero, y en vez de ayudarlo lo vas a perjudicar

el metodo es sencillo, solo llamar a PAYPAL
(este proceso lo puede hacer tanto la persona que manda o recibe dinero)

puede buscar el numero aqui

pero me parece que para todos es este numero
1680210135390.png

identificarse con tu correo y lo demás que te pidan, una vez este eso solo les dices "quiero hacer la liberación de un pago" indicas que es el ultimo que mandaste, mencionas la cantidad, te dirán el nombre de la otra persona para que confirmes, les dices que si.

te preguntaran cual es el concepto del pago, solo les dices "pago por servicio de ..." puede ser servicio de redaccion, etc.

demoran unos minutos y listo, los fondos estarán liberados, no te compliques cuando es así de fácil.

1680210361244.png

me puedes seguir como agradecimiento por esta información​

Hola Betas, a todos los que usamos PayPal nos paso lo de fondos retenidos, esto va para los que no saben que hacer en ese caso

Ver el archivo adjunto 987017

¿listo?

en YouTube encontraras un método de "reportar el pago y cancelarlo a los 5 minutos ya que así te aparece la opción de confirmar que todo esta correcto al instante", pero ese método es perjudicial, pero esto es peligroso para una cuenta PayPal, ya que por ese reporte le pueden limitar la cuenta a la persona que recibe el dinero, y en vez de ayudarlo lo vas a perjudicar

el metodo es sencillo, solo llamar a PAYPAL
(este proceso lo puede hacer tanto la persona que manda o recibe dinero)

puede buscar el numero aqui

pero me parece que para todos es este numero
Ver el archivo adjunto 987019

identificarse con tu correo y lo demás que te pidan, una vez este eso solo les dices "quiero hacer la liberación de un pago" indicas que es el ultimo que mandaste, mencionas la cantidad, te dirán el nombre de la otra persona para que confirmes, les dices que si.

te preguntaran cual es el concepto del pago, solo les dices "pago por servicio de ..." puede ser servicio de redaccion, etc.

demoran unos minutos y listo, los fondos estarán liberados, no te compliques cuando es así de fácil.

Ver el archivo adjunto 987022
me puedes seguir como agradecimiento por esta información​
Tu método está bien... Pero siempre te ayudan 3 a 4 veces, Luego te indican que ya te ayudaron y si o si debe esperar las 48 horas.

Tu método está bien... Pero siempre te ayudan 3 a 4 veces, Luego te indican que ya te ayudaron y si o si debe esperar las 48 horas.

a mi me ayudaron todas las veces que llame

@ramonjosegn tienes algo que acotar o un metodo mejor que quieras compartir?

@ramonjosegn tienes algo que acotar o un metodo mejor que quieras compartir?
No, gracias por invitarme a participar, pero se ve tan sencillo... el problema es que muchas personas hacen las cosas de forma un tanto oscura, entonces puede que simplemente llamar no sea una solución. Yo las veces que he llamado no me han solucionado nada, realmente.

A mi no, y una vez me mandaron a esperar más de 48 horas XD.

Depende de cómo le trasmites el mensaje, creo que empezó la avalancha de pagos retenidos

Quieren globalizar los pagos retenidos como pasaba con los usuarios de eBay, durante un tiempo o siempre se les retuvo su pago

Con la llamada es perfecto lo he hecho muchas veces y siempre te ayudan , @BURGAKIKE creo que tal vez te toco alguien pesado , será bueno que cuando te pase vuelvas a llamar. A ver si te toca el buena onda

Pero y si es por cuenta nueva? También aplica lo mismo?

Pero y si es por cuenta nueva? También aplica lo mismo?

No, para cuenta nueva tiene que cumplir con 200$, pero algo que hago es llamar y decir "son pagos de amigos que me mandaron, no son de ventas" la operadora te dirá "está bien, procederé a la liberación, pero recuerda que Paypal es para ventas" y cosas así.

No, para cuenta nueva tiene que cumplir con 200$, pero algo que hago es llamar y decir "son pagos de amigos que me mandaron, no son de ventas" la operadora te dirá "está bien, procederé a la liberación, pero recuerda que Paypal es para ventas" y cosas así.
Pero si es aconsejable llamarlos aun siendo cuenta nueva? o tengo que esperar los 21 días, la verdad necesitaba el saldo para hoy, gracias :'v

Pero si es aconsejable llamarlos aun siendo cuenta nueva? o tengo que esperar los 21 días, la verdad necesitaba el saldo para hoy, gracias :'v

Mira, no te diré que lo hagas o no, lo que se debe hacer es esperar los 21 días o llegar a 200$ en transacciones.

Pero yo lo que hago es lo que comento, tengo mucha experiencia con PayPal.

Mira, no te diré que lo hagas o no, lo que se debe hacer es esperar los 21 días o llegar a 200$ en transacciones.

Pero yo lo que hago es lo que comento, tengo mucha experiencia con PayPal.
Vale gracias ✌

Si tu cuenta esta en regla llama sino es mejor que esperes.. te pueden limitar

Está genial el aporte, yo tuve un problema también, llamé y me lo solucionaron.

Yo intente una vez y no pude lograrlo, no me funciono.
Pero ya que mencionas eso de que podrian cerrar la cuenta mejor no lo intento mas 👍

Yo intente una vez y no pude lograrlo, no me funciono.
Pero ya que mencionas eso de que podrian cerrar la cuenta mejor no lo intento mas 👍

Claro revisan tu cuenta y si encuentra algo te limitan. si todo esta en regla te ayuda claro que si...

que causa que te retengan los fondos?
Cuenta nueva
Cuenta sin movimientos

Eso normalmente se podria considerar para que retengan. Pero con paypal todo puede pasar aveces retienen y dicen que es protocolo

Cuenta nueva
Cuenta sin movimientos

Eso normalmente se podria considerar para que retengan. Pero con paypal todo puede pasar aveces retienen y dicen que es protocolo
Yo tengo una cuenta de 4 anos, y siempre me retienen los pagos cuando envio a alguien, lo cual es raro ya que hago compras por internet todo el tiempo, e incluso mis suscripciones son a traves de paypal, no se si tenga que ver que uso la tarjeta de credito para pagar

A mi solo me pasó con una cuenta nueva. Llevo más de 10 años con la personas y nunca tuve problemas la verdad.

Atrás