JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas, a todos los que usamos PayPal nos paso lo de fondos retenidos, esto va para los que no saben que hacer en ese caso
¿listo?
en YouTube encontraras un método de "reportar el pago y cancelarlo a los 5 minutos ya que así te aparece la opción de confirmar que todo esta correcto al instante", pero ese método es perjudicial para una cuenta PayPal, ya que por ese reporte le pueden limitar la cuenta a la persona que recibe el dinero, y en vez de ayudarlo lo vas a perjudicar
el metodo es sencillo, solo llamar a PAYPAL
(este proceso lo puede hacer tanto la persona que manda o recibe dinero)
puede buscar el numero aqui
www.paypal.com
pero me parece que para todos es este numero
identificarse con tu correo y lo demás que te pidan, una vez este eso solo les dices "quiero hacer la liberación de un pago" indicas que es el ultimo que mandaste, mencionas la cantidad, te dirán el nombre de la otra persona para que confirmes, les dices que si.
te preguntaran cual es el concepto del pago, solo les dices "pago por servicio de ..." puede ser servicio de redaccion, etc.
demoran unos minutos y listo, los fondos estarán liberados, no te compliques cuando es así de fácil.
me puedes seguir como agradecimiento por esta información
¿listo?
en YouTube encontraras un método de "reportar el pago y cancelarlo a los 5 minutos ya que así te aparece la opción de confirmar que todo esta correcto al instante", pero ese método es perjudicial para una cuenta PayPal, ya que por ese reporte le pueden limitar la cuenta a la persona que recibe el dinero, y en vez de ayudarlo lo vas a perjudicar
el metodo es sencillo, solo llamar a PAYPAL
(este proceso lo puede hacer tanto la persona que manda o recibe dinero)
puede buscar el numero aqui
PayPal | Contacto | PayPal PE
Comuníquese con PayPal para encontrar respuestas a todas sus preguntas sobre pagos en línea o regístrese en nuestros servicios. PayPal es el principal procesador de pagos en línea.
pero me parece que para todos es este numero
identificarse con tu correo y lo demás que te pidan, una vez este eso solo les dices "quiero hacer la liberación de un pago" indicas que es el ultimo que mandaste, mencionas la cantidad, te dirán el nombre de la otra persona para que confirmes, les dices que si.
te preguntaran cual es el concepto del pago, solo les dices "pago por servicio de ..." puede ser servicio de redaccion, etc.
demoran unos minutos y listo, los fondos estarán liberados, no te compliques cuando es así de fácil.
me puedes seguir como agradecimiento por esta información