LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA

Abro este tema debido a que he leído mucho últimamente sobre varios usuarios los cuales mencionan que todos los pagos que reciben quedan retenidos o los pagos que envían siempre le quedan retenidos al resto, así que después de una experiencia que me ocurrió hace poco quiero aclarar esto para todos en general.
Con todo mi tiempo usando paypal, enviando pagos o recibiendolos como exchanger, etc. Puedo dar fé de que cuando un pago queda retenido es debido a la cuenta del emisor, cuenta que puede ser muy nueva y esta moviendo montos grandes o varios, así como también que no tiene todos sus papeles en regla. Debido a que me ha pasado que siempre de ciertos usuarios a los que le hago exchanger, su envío queda retenido y siempre por esto en particular.
La experiencia que me lo confirmo fue cuando le recibí tres pagos a un usuario para hacerle exchange los cuales quedaron retenidos por 24 horas.

Como era costumbre que siempre los liberasen luego de esas horas, realice el exchange con normalidad. Para mi sorpresa, al siguiente dia me encuentro con esto y luego caí más en cuenta en el detalle del mensaje anterior que cita "No realice el envío hasta que reciba nuestra confirmación"

Así es, los pagos se reembolsaron solos. Me comunique con el usuario y me indico el problema que tuvo con su cuenta, el cual fue que paypal se la habia limitado por lo que mencionaba arriba. No era una cuenta con sus papeles en regla por así decirlo. Esta fue la imagen que me hizo llegar:

Para mi suerte, era un usuario de buena fé y logro devolverme el dinero por otro medio el mismo día inclusive, cosa que le agradezco.
En fin, espero que les sirva de referencia para todos los que manejan paypal y que no se dejen llevar por el comentario de siempre "enviame tranquilo, el pago lo liberan mañana". Si desean aportar o agregar algo más son bienvenidos.
Un saludo a todos :star2:
Última edición: