¿Cómo evitar penalización de Google Admob en mi app de películas?

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raudy nunez

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal beta, tengo una app de película lo cual ustedes saben uno batalla mucho con lo del servidor y el Copyright, tengo pensado usar unos servidores pero tienen anuncios pop pero alguien me dio un método para saltar el anuncio pop y que salga estos anuncios....

Ejemplo aquí no sale el pop pero si este banner google admob lo penaliza?

99346145_308417946838704_4383040273328898048_n.webp

Ejemplo 2

Este que dice omitir en 10 segundos hay veces que salen anuncio medios caliente..... crees que sea penalizado por Google admob

99159226_907183693075766_8976203132895756288_n.webp

Cual de los 2 me recomiendas usar en caso de que no sea penalizado

Ejemplo 1 o Ejemplo 2

Saludos espero su ayudas!¡

Última edición:
Quien me ayuda?

En admob puedes configurar los anuncios por edades y bloquear categorías sensibles, de esa manera no te sancionarán por eso.
En este tema puedes leer un poco más sobre esto..
y aquí te muestran donde se bloquean anuncios..
Como no quieres que muestre anuncios para adultos vas a categorías sensibles y bloqueas todas las categorías para mayores de edad o que estén fuera del rango de edad de tu app.

En admob puedes configurar los anuncios por edades y bloquear categorías sensibles, de esa manera no te sancionarán por eso.
En este tema puedes leer un poco más sobre esto..
y aquí te muestran donde se bloquean anuncios..
Como no quieres que muestre anuncios para adultos vas a categorías sensibles y bloqueas todas las categorías para mayores de edad o que estén fuera del rango de edad de tu app.
Ah ok muchas gracias, pero ese banner no es de admob....

Ah ok muchas gracias, pero ese banner no es de admob....
ahh,había entendido que estabas usando admob y en la app que hiciste los anuncios salían de esa manera.
Admob es el adsense para aplicaciones,si no lo usas no te va a sancionar. Lo que puede suceder es que si intentas subir esa app a la play store(google)...te la van a rechazar y te van a dar un strike, con 3(o menos) strike te banearan la cuenta dev y no podrás publicar aplicaciones. Al subirla debes seleccionar las categorías de edades para la que es tu app, si los anuncios que muestra el servidor no concuerdan con el rango de edad de la ficha, probablemente no te la acepten.
Si la app no la subirás a la play store y la tendrás para descarga en un sitio de películas o algo similar,entonces para ocultar esos anuncios del servidor he visto que usan el link del servidor y lo agregan a un reproductor externo que bloquea sus anuncios y muestra los tuyos.

Esta duda que tienes,me parece,deberías planteársela a la persona que te enseñó ese método para saltar los pops al alojar en ese servidor, es black lo que estás haciendo y lamentablemente no tengo experiencia ahí, además tampoco creo que a la persona que te contó de ese método le agrade que se haga publico. :/

Atrás