Cómo evitar penalizaciones al transmitir en vivo en páginas de Facebook

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos he visto que muchas paginas estan Transmitiendo Peliculas, Series de Television, Partidos entre Otras.

Mi Pregunta es me han dicho que facebook penaliza eso, la pregunta es que puedo hacer para que no me penalice ya que tengo paginas de futbol activa de 1M de Seguidores, que puedo hacer para que no penalicen mis paginas, que ideas me dan tengo que crear una temporar y ahi transmito y de esa comparto a mis paginas, o como podria hacer diganme.

Si alguien tiene Experiencia se lo agradeceria.

Gracias.

usted mismo se respondio.

Yo he estado transmitiendo los simpsons en facebook y de momento no he tenido problemas, obviamente tomando algunas precauciones (añadir algun marco al stream, colocar algun sonido de fondo para distorcionar el sonido un poco, hacer el efecto espejo al video etc)

Creo que tienen un método para no ser detectado por el robot de FB, pero el riesgo de BAN y eliminación de la pagina esta presente. Si te pillan despídete de tu cuenta/fanpage.

Usted dijo: "Crear una temporal y ahí transmito y de esa comparto a mis paginas", yo usaba esa forma, pero te recomiendo que la trasmitas desde otro perfil fake, usa filtros como dicen arriba y corta cada 20 min y vuelve a transmitir, siempre borra al instante la grabación de video.

Yo e transmitido fútbol y te detecta al toque, si es por primera ves , es sólo una alvertenci pero si insistes haciendo, la segunda sería sanción 24 horas luego 1 semana luego 1 mes luego te eliminan ls página
.yo te transmitido películas sin problema, los Simpsons lo mismo, sin problema ( haciendo algunos truquitos eso sí )

Atrás