Cómo evitar perder dinero en una controversia de PayPal

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
saludos colegas: el día 18 de diciembre de 2019 le compre 100 usd a un usuario y todo bien hasta ese momento revise el saldo en mi paypal y todos los usd bien, todo bien le pague y todo bien. reviso hoy 19 de diciembre de 2019 y me doy cuenta que la persona que me envió los usd me creo una controversia por articulo no recibido. aclaro que al usuario que me envió los usd jamas le vendí algo. la persona a la que le compre los usd me dice que esa persona me los enviaría.. no se que negocios tengan ellos pero lo único que se es que no le cumplió al usuario que me envió los usd o el mismo usuario que le compre los usd se la esta pasando por crearme esta controversia.
le pague por nequi los 100 usd a dicho usuario de este foro
cabe aclarar que me he tratado de comunicar por el numero de telefono y no me contesta.
y en este momento voy a enviarle un mensaje por el foro

pido consejos para no perder estos usd

lleva este tema de una a aclaraciones, y colocas tus pruebas y todo para que todos sepamos quien es y como fue todo.

aqui Enlace eliminado antes lee bien aqui Enlace eliminado y si no te responde metele una negativa al usuario

que lamentable que los exchanger a diario tengan que lidiar con no tener una disputa por malas personas

Si llega a alegar ante PayPal que es un caso de exchanger va a bloquear las cuentas, por lo que la llevas por perder en este caso.

Califica negativo compañero. creo que lo único que intenta es estafarte

Califica negativo compañero. creo que lo único que intenta es estafarte
si, pero claro, pero tambien debe ir a aclaraciones para que sepamos quien es el pillo y alertar a otros.

si, pero claro, pero tambien debe ir a aclaraciones para que sepamos quien es el pillo y alertar a otros.
Si claro totalmente de acuerdo porque puede seguir haciendo negocios

Aclara y califica negativo amigo.

si dicen que fue por excharger es mas que seguro que te van a limitar la cuenta

lleva este tema de una a aclaraciones, y colocas tus pruebas y todo para que todos sepamos quien es y como fue todo.
Aclaración por qué? Que yo sepa ese foro es para calificaciones mal puestas no para advertir de estafas ni nada. En todo caso el estafador tuvo que haberle puesto una negativa para entonces si abrir una aclaración.

Saludos como dijeron muchos de los compañeros del foro es necesario que aclares en la sección correcta con pruebas y por supuesto calificar negativamente.

saludos colegas: el día 18 de diciembre de 2019 le compre 100 usd a un usuario y todo bien hasta ese momento revise el saldo en mi paypal y todos los usd bien, todo bien le pague y todo bien. reviso hoy 19 de diciembre de 2019 y me doy cuenta que la persona que me envió los usd me creo una controversia por articulo no recibido. aclaro que al usuario que me envió los usd jamas le vendí algo. la persona a la que le compre los usd me dice que esa persona me los enviaría.. no se que negocios tengan ellos pero lo único que se es que no le cumplió al usuario que me envió los usd o el mismo usuario que le compre los usd se la esta pasando por crearme esta controversia.
le pague por nequi los 100 usd a dicho usuario de este foro
cabe aclarar que me he tratado de comunicar por el numero de telefono y no me contesta.
y en este momento voy a enviarle un mensaje por el foro

pido consejos para no perder estos usd
Le envié un msj privado. Saludos.

saludos y gracias a todos por sus comentarios. la persona que me creo la disputa en paypal por lo que me escribió acá en el foro es que a el también lo estafaron. cabe aclarar que la persona que me creo esa disputa en paypal ya la cerro y mi dinero quedo en la cuenta de paypal los 100 usd netos como había acordado con el otro usuario.
siendo esto aclarado y cerrada mi disputa en paypal y recuperado mi dinero, igual debo calificar negativo a la persona que le compre los 100 usd?.
cabe aclarar que la persona que me creo la disputa en paypal no es la misma persona a la que le compre los 100 usd, pero como si este usuario no se hubiera comunicado conmigo había perdido mis usd.

y quiero calificar negativo para que nadie mas caiga.
si es así como debo colocar esa calificación.
gracias

saludos y gracias a todos por sus comentarios. la persona que me creo la disputa en paypal por lo que me escribió acá en el foro es que a el también lo estafaron. cabe aclarar que la persona que me creo esa disputa en paypal ya la cerro y mi dinero quedo en la cuenta de paypal los 100 usd netos como había acordado con el otro usuario.
siendo esto aclarado y cerrada mi disputa en paypal y recuperado mi dinero, igual debo calificar negativo a la persona que le compre los 100 usd?.
cabe aclarar que la persona que me creo la disputa en paypal no es la misma persona a la que le compre los 100 usd, pero como si este usuario no se hubiera comunicado conmigo había perdido mis usd.

y quiero calificar negativo para que nadie mas caiga.
si es así como debo colocar esa calificación.
gracias
si es el usuario mencioanron arriba, ya tiene una negativa, y por algo que puede tomarse muy mal y desde el 26 de noviembre, amigo no debes ser tan ingenuo en a vida.

Atrás