Tutorial: Como evitar perder la monetizacion por un Ban

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Me banearon un sitio, primera vez en mi vida pero debia pasar, he estado practicando muchas cosas y debia haber resutados para seguir asi que descubri como no perder la monetizacion de un sitio al ser baneado de adsense. El sitio baneado fue de mis sitios preferidos estaba haciendo BH para adsense.

Me banearon el sitio pero antes de empezar a hacerle black hat, lo tenia aprobado en varias cuentas adsense, asi que a banearme la cuenta, simplemente le coloque los anuncios de una de las cta donde esta activo, refleja muy bien los anuncios y cuenta las ganancias, no le estoy haciendo BH ahora, ya lo deje en modo legal.

Entonces si temes que tu sitio sea Baneado y perder la monetizacion activalo en otras cuentas, asi podras dormir tranquilo.

Glosario:

BH: Black Hat

En ese caso pudees volver ha solicitar tu cuenta adsense con el mismo sitio en una cuenta diferente? No te banean el sitio?? :babeando::sonrisaabierta:

En ese caso pudees volver ha solicitar tu cuenta adsense con el mismo sitio en una cuenta diferente? No te banean el sitio?? :babeando::sonrisaabierta:
Me uno a la pregunta del compañero.

Atrás