zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
sandbox="allow-scripts allow-same-origin"
<iframe src="https://feurl.com/v/40oxkleeyv8" sandbox="allow-scripts allow-same-origin" style="border:0;width:612px;height:320px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen></iframe>
muchas gracias bro siempre tienes buenos aportes
, cuanto tiempo llevas usando este metodo?,
si fembed se da cuenta te bloquea la cuenta ?
lo pregunto porque ahorita arriesgarse a perder mis cuentas fembed seria letal
si claro, pregunto sobre el bloqueo directo, ya que hace años hice algo parecido con openload y no me banearon, solo me mandaron una advertencia por correoObvio todas las plataformas como Fembed hacen tracking en los reproductores, sí ven que un vídeo ocupa mucho ancho de banda y tiene registrados pocas vistas van a saber que estás aprovechándote y sí, es probable que te eliminen la cuenta.
si claro, pregunto sobre el bloqueo directo, ya que hace años hice algo parecido con openload y no me banearon, solo me mandaron una advertencia por correo
por eso quiero saber cuanto tiempo/reproducciones lo ha utilizado sin ser descubierto por fembed
Obvio todas las plataformas como Fembed hacen tracking en los reproductores, sí ven que un vídeo ocupa mucho ancho de banda y tiene registrados pocas vistas van a saber que estás aprovechándote y sí, es probable que te eliminen la cuenta.
si claro, pregunto sobre el bloqueo directo, ya que hace años hice algo parecido con openload y no me banearon, solo me mandaron una advertencia por correo
por eso quiero saber cuanto tiempo/reproducciones lo ha utilizado sin ser descubierto por fembed
El registro de "visitas y/o reproducciones" se encuentra en los mismos JS del servidor por lo tanto por el valor same-origin deberían ser registradas.
Lo que pueden detectar es que los anunciantes les avisen que cierto video no está generando Popups, a lo cual implica otra/s empresa/s implicada/s, y para que estas se den cuenta, se deberían quejar los anunciantes... (Así que la cadena es larga)
Claro que las visitas deberían ser muchas a un solo video para que reciba tantas denuncias, pero se podría repartir las visitas subiendo el mismo video a Fembed varias veces y no enviando todo a uno.
No creo que registre en su mismo servidor, por lo que se ve utiliza Yandex para el tracking debido al caché del sitio, otra opción más viable sería rotar el atributo sandbox, digamos 5 vistas normales ó 5 mins normales y 30 sandboxeado.
Ah si, me refería a estadísticas de ancho de banda, visualizaciones, etc...
Más del lado del servidor.
Habría que ver si se dejan llevar por unas estadísticas de terceros en JS, las cuales pueden ser fácilmente bloqueadas con AdBlock u otra cosa y dudo mucho que tengan un sistema automatizado que entre a "Yandex" y las compare con las estadísticas del servidor....
(Si la revisión de Fembed es manual tendría que llamar mucho la atención para que revisen, más con la fama que tienen)
De igual forma repito, dudo mucho que banneen cuentas ya que cualquiera puede hacerlo.
True, a aprovechar entonces, antes de que pongan el sistema que detecta el sandbox.
El registro de "visitas y/o reproducciones" se encuentra en los mismos JS del servidor por lo tanto por el valor same-origin deberían ser registradas.
Lo que pueden detectar es que los anunciantes les avisen que cierto video no está generando Popups, a lo cual implica otra/s empresa/s implicada/s, y para que estas se den cuenta, se deberían quejar los anunciantes... (Así que la cadena es larga)
Claro que las visitas deberían ser muchas a un solo video para que reciba tantas denuncias, pero se podría repartir las visitas subiendo el mismo video a Fembed varias veces y no enviando todo a uno.
Seria muy ingenuo hacerlo solo en el JS, seguramente hacen doble chequeo, en el proceso que sirve el contenido y en el js, en la diferencial obtienen los posibles malos usos.
Sería muy ingenuo dejar sandbox...🤔
Sin embargo lo hicieron...
No pueden directamente, porque el sandbox es una propiedad del tag iframe que estaria en el contenedor. Por eso digo que seguramente detectan por diferencial, que es mucho mas impreciso, pero a la larga seguramente lo van a descubrir. O lo descubren o dentro de un par de meses se funde porque no le van a dar los costos jeje...
Cuando los visitantes hagan click en el botón play no se abrirán los popups e iniciará la película. (O sea, queda sin publicidad pop)
Agregan el atributo sandbox al elemento iframe con el siguiente valor:
Insertar CODE, HTML o PHP:sandbox="allow-scripts allow-same-origin"
Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:<iframe src="https://feurl.com/v/40oxkleeyv8" sandbox="allow-scripts allow-same-origin" style="border:0;width:612px;height:320px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen></iframe>
Demo:
Funcionará en las siguientes versiones en adelante: (Sino simplemente se abrirán los popups)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?