Cómo evitar popups en Adsense para mejorar la experiencia del usuario

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco me aprobaron adsense en mi sitio y lo active en modo automatico, la verdad esta bien la publicidad pero note que a veces si uno da click en una nota salta como popup que me parece medio molesto asi el usuario. Segun analytics mis visitas van en aumento muy bien pero note que en los ultimos 7 dias bajo el porcentaje de tiempo en el sitio.... pero si subieron las visitas de personas o sea sospecho que molesta esa publicidad.
Exactamente active la publicidad en automatico el jueves 13 de mayo, hay alguna manera de que no se usen popups? Ya que si no utilizo en automatico pegar codigo en cada pagina seria mucho o hay algun plugin?

Saludos y gracias.

Ve a los ajustes del sitio y el formato de anuncios desactiva los anuncios de viñeta.

Última edición:
Perfecto ahi lo desactive, ese seria el de popup que salta muy molesto?? El resto si me parecio bien ya que estan entre los textos sin molestar.

Hola a todos, hace poco me aprobaron adsense en mi sitio y lo active en modo automatico, la verdad esta bien la publicidad pero note que a veces si uno da click en una nota salta como popup que me parece medio molesto asi el usuario. Segun analytics mis visitas van en aumento muy bien pero note que en los ultimos 7 dias bajo el porcentaje de tiempo en el sitio.... pero si subieron las visitas de personas o sea sospecho que molesta esa publicidad.
Exactamente active la publicidad en automatico el jueves 13 de mayo, hay alguna manera de que no se usen popups? Ya que si no utilizo en automatico pegar codigo en cada pagina seria mucho o hay algun plugin?

Saludos y gracias.

popup viñeta.png

El popup viñeta es muy rentable...

Todavía no me familiarizo con el menú de AdSense donde podría ver ese gráfico?. Yo lo, desactive porque creo que la bajada de tiempo de lectura en mi sitio es por ese tipo de anuncios en viñeta porque coincide que cuando se activó AdSense bajo el tiempo de la gente en el sitio, pero no las visitas.
Por otro lado si noto menos ingresos que cuando esa semana estuvo activada la viñeta daba mucha más plata, pero por el momento prefiero ganar visitas y que la gente se quede y no huya. ¿Me bajo mucho el CPC será por eso??

Adjunto imagen de como me bajo, el sitio apenas tiene 180 a 200 visitas al dia.

Adjuntos

• 2021-05-27 12_50_10-Reports – Google AdSense — Mozilla Firefox.webp
    2021-05-27 12_50_10-Reports – Google AdSense — Mozilla Firefox.webp
    29,3 KB · Visitas: 14
Todavía no me familiarizo con el menú de AdSense donde podría ver ese gráfico?. Yo lo, desactive porque creo que la bajada de tiempo de lectura en mi sitio es por ese tipo de anuncios en viñeta porque coincide que cuando se activó AdSense bajo el tiempo de la gente en el sitio, pero no las visitas.
Por otro lado si noto menos ingresos que cuando esa semana estuvo activada la viñeta daba mucha más plata, pero por el momento prefiero ganar visitas y que la gente se quede y no huya. ¿Me bajo mucho el CPC será por eso??

Adjunto imagen de como me bajo, el sitio apenas tiene 180 a 200 visitas al dia.

Comportamiento de los anuncios.
- Cada web es un mundo muy diferente.
- Tengo activado los anuncios automaticos a la mitad (cantidad).

20210527_142856.png

20210527_142551.png

Última edición:
Gracias revisare ya que lo tengo en automatico pero no se en que cantidad. Es nuevo esto aun para mi. Mil gracias.

Actualizo que mejoro muy poco los ingresos... Los primeros dias que tenia adsense me daba entre 1 y 1.8 USD diario con mas o menos 200 visitas diaras a mi web. De a poco fue bajando los ingresos pero no las visitas que estan en mismo numero aprox, pero solo me da 0.3 a 0.8 x dia... La verdad desconosco porque ahora esta pagando tan poco.

Atrás