Cómo mejorar la experiencia del usuario para ser aceptado por AdSense

• Autor Autor byjhoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También deberías remover estos widgets del sidebar:
Comentarios recientes
Metas
Archivos

Si el sitio es en inglés, traducir los títulos de los widgets, el título de los posts relacionados y la fecha.
Corregir la descripción del sitio en los ajustes generales de tu plugin Seo, porque se lee "Otro sitio de Wordpress".

Un consejo, agregale un poco mas detalles, Los articulos estan bien, a mi me aceptaron mi blog de insurance con solo 6 articulos pero esta bien bonito y a la primera 😛8:

También deberías remover estos widgets del sidebar:
Comentarios recientes
Metas
Archivos

Si el sitio es en inglés, traducir los títulos de los widgets, el título de los posts relacionados y la fecha.
Corregir la descripción del sitio en los ajustes generales de tu plugin Seo, porque se lee "Otro sitio de Wordpress".

Gracias lo tendre en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Un consejo, agregale un poco mas detalles, Los articulos estan bien, a mi me aceptaron mi blog de insurance con solo 6 articulos pero esta bien bonito y a la primera 😛8:

owwwww !! k dolor ! k siento ..con 6 ARTICULOS :S y ala PRIMERA !!!
me moriiiii ... =( ha k te refieres con detalles...please...

Gracias lo tendre en cuenta.

- - - Actualizado - - -

owwwww !! k dolor ! k siento ..con 6 ARTICULOS :S y ala PRIMERA !!!
me moriiiii ... =( ha k te refieres con detalles...please...

El diseño de tu pagina lo veo muy sencillo no se le falta creo, no se si estoy equibocado. :encouragement:

Espera a tener visitas recurrentes, no sirve de nada ponerle adsense si solo lo vas a ver tu y tus amigos(sumado a que pueden banearte por clicks invalidos)
El bloque de la derecha tiene bloque fijo flotante, quita eso, no esta permitido tenerlo. Pienso que es la causa de la no aceptación.

Empieza por otra plantilla un poco mas común, o al menos que el home tenga algo de texto. (Esto es una idea mia)

Veo tu blog limpio, organizado, depronto necesitas mas visitas de diferentes espacios a tus perfiles en las redes sociales, mas dias para que google indexe mas visitas y paginas...siga intentando.

Bueno menciono esto con la finalidad que alguien lo lea y mencione si estoy en un error .

He revisado varias paginas antes de mandar la mia , se lo mostre a varias personas que habian sido aceptado por adsense y me dijieron que estaba bien que con menos de contenido los aceptaban y ya van 2 dias y ni las luces de adsense , no me responden .Menciono esto porque no hay una logica con ellos , por mandar con un poco mas de contenido que el que ha sido aceptado ya no es seguro que te lo aceptaran mas rapido o al menos que te lo aceptaran , he leido que han aceptado pagina incluso con contenido que no es 100% original , entonces ya no se que pensar :ambivalence:

Lo segundo es que puede ser que hayan comprado una cuenta adsense que ha sido aceptada con otra pagina .

Saludos.:encouragement:

Quizás, es que hay casos y casos. El criterio puede variar.
Mira, echa un vistazo a este enlace, puede que te ayude: Ayuda para conseguir que su solicitud se apruebe.

Cambia de tema o modificalo para que debajo del titulo de las entradas en la home salgan por lo menos 50 o 60 palabras por articulo (de las palabras que estén en tu pagina adsense se basa para mostrar anuncios, si solo hay un titulo y no hay campañas especificas para ese titulo, entonces no te muestra nada, al no mostrarte nada por mucho tiempo (mas que el default que pone google) pues te quitaran la oportunidad de usar adsense).

En segundo lugar por los widgets veo que instalaste woordpress en español, si es así cámbialo a ingles.

:encouragement:

Tu blog tiene muy poco tiempo de vida y a excepción del primer artículo, todos los demás están publicados del 10 al 12 de febrero. Y los 15 artículos que tienes repite mucho la misma palabra clave. Da la impresión de un blog hecho por un bot.

Mi consejo es publicar en fechas diferentes. Seguir hablando de la temática pero no repetir en cada título la misma palabra. Esperar un par de meses antes de volver a enviar. (De todas formas no sirve de nada tener adsense si el blog es tan nuevo y no tiene visitas)

Mi primera impresion al entrar, es que es spam puro y duro a las palabras clave 😱 Hay muchas "insurance", "benefits" y "characteristics" a la vista acompañados de frases cortas en negrita. :encouragement:

Bro cambia de ip tambien que no sea la misma con la que te rechazan siempre Saludos

Mi sugerencia es que lo cambies a formato blog y no en formato newsletter, de manera que a simple vista tenga más textos que imágenes. Si no es eso, el texto habría que pasarlo por control de plagio. Saludos.

no tiene ni una entrada indexada, ya probo si no esta baneado de google. que antiguedad tiene?

Bro cambia de ip tambien que no sea la misma con la que te rechazan siempre Saludos

Gracias ..lo tendre en cuenta..

- - - Actualizado - - -

no tiene ni una entrada indexada, ya probo si no esta baneado de google. que antiguedad tiene?

Gracias ..lo tendre en cuenta..
no esta baneada..el dominio es antiguo-.-los articulos recientes..

- - - Actualizado - - -

Mi sugerencia es que lo cambies a formato blog y no en formato newsletter, de manera que a simple vista tenga más textos que imágenes. Si no es eso, el texto habría que pasarlo por control de plagio. Saludos.

vale Gracias ..lo tendre en cuenta..

Si tienes hosting avisame, yo hago que te acepten en una 🙂

cambia tu plantilla por una que muestre extractos de texto de tus entradas en la pagina principal, y asi parezca que hay mucho texto, 🙂 :encouragement:

Última edición:
Mira amigo ocupas otra plantilla, muestras muchas imágenes y poco texto

Ahora no aparece nada en ese dominio.

Atrás