Cómo evitar problemas con Adsense al crear una nueva cuenta

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente al crear mi segunda cuenta adsense me surgieron unas dudas que es mejor matar antes que adsense me mate por segunda vez .
. Habiendo sido baneado en mi primera cuenta x clicks invalido me cree otra cuenta modificando mi nombre un poco y modificando mi direccion desde el celular con datos , dias despues me aceptaron y desde el celular cree un anuncio para insertarlo y me puedan verificar . Solo abrí esa vez la cuenta adsense .
1 . Ahora quiero crear otro anuncio pero personalizarlo lo cual llevara tiempo , me gustaria iniciar sesion desde mi pc la cual la usaba en mi primera cuenta , ¿ que riesgo correria si hago esto ? , por ahy lei que google te detecta hasta lo que llevas puesto 😱 todo un loquillo .

2. adsense texto : ¿ cómo colocar adsense tipo texto sin evitar click invalidos ? , en medio , en un lado o le cambiaria el fondo , por ahy decian " que el anuncio se mezcle con el texto " eso confunde al lector y pueda darle click pero si sale rapidamente cuenta como clik invalido y sas me banean , ¿ cual seria la estrategia para ello?

3.mezclar adsense y clickbank . Ya que mi tematica es de salud hay buenas ofertas para aprovechar y pueda ganar alguito , habria algún problema si implemento clickbank en mi blog en el sidebar o terminando el post ?

Espero puedan ayudarme 🙂

Última edición:
Imagino que ya sabes que para cobrar debes usar otro beneficiario no tu mismo

Imagino que ya sabes que para cobrar debes usar otro beneficiario no tu mismo

Cuando me registré en la parte de beneficiario colocaque mi nombre modificado siguiendo las indicaciones del foro . solo eso

Cuando me registré en la parte de beneficiario colocaque mi nombre modificado siguiendo las indicaciones del foro . solo eso

y como piensas cobrar ese dinero ? , para abrir una cuenta nueva puedes modificar tu nombre poner un solo apeliido etc, pero para cobrar debes usar a un familiar ,porque si pones los mismos datos del beneficiario de la cuenta anterior no vas a cobrar ni un $ .

Última edición:

Vaya ya me asustaste 🙁 , en mi primero adsense estaba mi primero nombre y mis 2 apellidos y en este nuevo puse La inicial del primero + mi segundo nombre y mi segundo apellido xd de igual manera para el beneficiario .

Entonces que solucion propones si en caso la hay :s

Pero en el banco no podras abrir una cuenta con tus datos modificados a eso es lo que me refiero , ahora si en tu banco puedes conseguir abrir una cuenta con tu segundo nombre y tu apellido SI podras cobrar .

Si la primera cuenta el beneficiario era

Jose Perez Rodrigues

La nueva cuenta debe tener otro beneficiario distinto aunque sea en un nombre para que puedas cobrar

lo mejor seria crear una cuenta nueva desde cero a nombre de tu hermano o familiar !
y solucionado !
y usar otra pc si se puede ! ya que ellos registran tu mac !
:encouragement::encouragement::encouragement: