Como Evitar Problemas de Derechos de Videos Divertidos

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Amigos Betas en los ultimos dias me comenzado a salir coincidencias de terceros en un canal donde subo videos divertidos, el problema viene que busco algunos videos no tan populares que estan por facebook, web, etc y los subo con algo de edición pero pasa que uno no sabe si esos videos mas adelante los compra una compañia como (JUNKINVIDEO) y se apropia de los derechos lo cual me ha pasado. me estan llegando conicidencias de T, de la empresa mencionada, como podria evitar ese problema Ayuda !! :sorrow:

Hola que tal pues si son de ellos realmente poco se puede hacer por no decir nada, a mi hoy me paso lo mismo con un canal lo que puedes hacer es editar mas los videos es decir modoespejo, marco, velocidad, etc o bien si es que esta empresa realmente no es la dueña impugna el video diciendo que es tuyo o es de dominio publico, a ellos les llegaria un mensaje y si es de ellos te reafirman el contenido si no es de ellos te quitan el contenido de terceros

Me está pasando lo mismo compañero, poco o nada se puede hacer frente a eso, cada día se vuelve mas difícil monetizar este tipo de videos

No puedes hacer nada. Te podría decir que borrases el vídeo, lo volvieras a editar y lo subieras de nuevo... pero posiblemente te encuentres con el mismo problema.

Atrás