Consejos para evitar problemas de derechos de autor en redes sociales

• Autor Autor Tati240
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tati240

Tati240

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy armando una pagina de instagram para en un futuro monetizarla y tengo pensado subir 1 reel por dia, el tema es que la mayoría son videos "robados" es decir que ya están publicados en otras cuentas de Tiktok o de instagram, algún consejo para que no me baneen la cuenta o me denuncien? en ambas plataformas obviamente. Gracias

Estoy armando una pagina de instagram para en un futuro monetizarla y tengo pensado subir 1 reel por dia, el tema es que la mayoría son videos "robados" es decir que ya están publicados en otras cuentas de Tiktok o de instagram, algún consejo para que no me baneen la cuenta o me denuncien? en ambas plataformas obviamente. Gracias
Depende si le robas el contenido a un creador en concreto se lo puede tomar a mal y banearte si lo haces en forma de humor puede ser más pasable para (x) creadores pero si ya es hacerte pasar por ellos eso te metería en problemas.

claro, la idea no es sacar post de creadores que salga su cara, la idea es sacar videos tipo memes de risa, videos que hayan sido grabados por una persona particular en la calle o cosas asi, con musica también. es 100% humor o cosas de risa, nada de videos que salga la cara de otra persona.

claro, la idea no es sacar post de creadores que salga su cara, la idea es sacar videos tipo memes de risa, videos que hayan sido grabados por una persona particular en la calle o cosas asi, con musica también. es 100% humor o cosas de risa, nada de videos que salga la cara de otra persona.
Si son de extraños grabando en la calle se te podría acusar de acoso seri mejor que sacaras tipos memes o cosas fuera de contexto de ellos mismos en algún video o en algún directo.

A ver a ver a ver a ver cómo piensas monetizar Instagram?

no importa como pienso monetizar, son memes, ni siquiera aparecen personas, son cosas de autos

Atrás