Cómo evitar publicaciones de bots en mi blog de WordPress

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de fBeta, bueno tengo un problema actualmente estoy usando un blog wordpress y puse para que los que se registran puedan publicar entradas o post... que pasa es lo que pasa.. bueno creo que es comun, hay muchos bots que publican spam y eso... como hago para que no hagan eso sin tener que quitar la opcion para los usuarios que puedan publicar..

saludos

podrias usar el plugin de recaptcha 🙂

Configura para que los post no se publique automáticamente, sino pasen por revisión.

Esa es una de las desventajas de no saber programar su propia web.. no sé mucho de wordpress... busca en San Google, quizás encuentres algo que te ayude.. saludos

Las mejores son:

* Usa un ReCaptcha, los Bots no pasan del ReCaptcha.
* Has que los usuarios inicien sesión con Facebook, los Bots no tienen Facebook xD, esta es la mejor la gente no quiere llenar Captchas

los comments de facebook me parece la mejor solucion, si los moderas es una pedida enorme de tiempo buscando entre todo el spam cuales son mensajes reales, terminas mas de una vez borrando todo, los capchas son demaciado molestos y desalentas a los usuarios para comentar

con akismet no lo paras ?