Cómo evitar publicidad de la competencia en mi página web

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues eso para todos los que tengais tienda, Adsense publica links que esten relacionados con el contenido de la pagina, por lo tanto, si tu tienes una tienda, mostrara de la competencia, puedes prohibir el paso a x webs, pero te pegarias media vida, porque si quitas 10, adsense seguira mostrando competencia que no sea de esas 10, pero si de otras tantas que hay en la red.
Un saludo, si alguien tiene mejor idea que me la comunique.
Trifran

Si yo tuviera una tienda online no colocaría Adsense, no lo necesitas puedes ganar dinero vendiendo tus productos.

Mejor usa Adwords para atraer posibles compradores y así ganar mas dinero que con Adsense, como tu tienda es de perfumes crearía campañas con Keywords: Comprar perfumes, perfumes baratos, etc.

Con que vendas 1 solo perfume al día ganarías mas que muchos aquí que usan Adsense xD

Tal como dice SoloNegocios, si tienes una tienda online debes centrarte en vender tus productos, no en poner publicidad de terceros y la manera más sencilla es a traves de Adwords

Una web cuya finalidad es vender un servicio o producto no es aconsejable ya que como dices, llama a tu competencia indirecta y quizas directa si esta paga en adword. Ademas da mala imagen que una empresa tenga que autofinanciarse a modo de publicidad externa, te recomiendo que no la uses

Parece que te sirvió Enlace eliminado. No necesitas de AdSense en un negocio, se supone que no necesitas rentabilizar tu sitio web, puesto que tu negocio ya debe ser rentable.

OKey, muchas gracias.. de todas maneras, claro, la web esta como digo yo recien abierta, y aora esta mas en proceso de darse a conocer.. y poco a poco voy recibiendo visitas y algun pedido, tengo ganas de trabajar y acer las cosas bien, por lo que cuando vaya a dar unos pequeños beneficios mas asegurados al mes, si que tengo pensado adwords, alguno de aqui usais adwords? creo que puedes poner tope 5 euros al dia o asi no?
Aumentan bastante las visitas? cuantos clicks pueden ser 5 euros o no se ayudarme un poco que toy perdido jaj.

OKey, muchas gracias.. de todas maneras, claro, la web esta como digo yo recien abierta, y aora esta mas en proceso de darse a conocer.. y poco a poco voy recibiendo visitas y algun pedido, tengo ganas de trabajar y acer las cosas bien, por lo que cuando vaya a dar unos pequeños beneficios mas asegurados al mes, si que tengo pensado adwords, alguno de aqui usais adwords? creo que puedes poner tope 5 euros al dia o asi no?
Aumentan bastante las visitas? cuantos clicks pueden ser 5 euros o no se ayudarme un poco que toy perdido jaj.

Yo he usado Adwords y he puesto como máximo $2 dolares diarios xD, me gasto $0,03 por click aunque todo depende de que tanta competencia tenga la keyword que estés usando.

La que uso no tiene competencia en Colombia y por eso me sale barato el click, obtengo unos 3 clicks diarios porque la campaña es solo para Colombia y aquí no buscan mucho eso así que me gasto unos $0,09 al día xD.

guay, si la tienda sigue llendo bien, pondre adwords para algo menos de 5 euros diarios, ablar de unas 100 visitas al dia seria la leche, debido a que quizas esa gente no va a querer comprar en ese momento, pero algun dia quien sabe si no les ara falta, o a conocidos¡¡

Jamás deberías colocar publicidad en tu tienda online, es tirarse piedras en tu propio tejado, no tiene sentido. Precisamente atraes a clientes para que compren en tu portal, no para que se vayan a la web de la competencia...

En una tienda online el negocio son las ventas, no los ingresos publicitarios 😉

Saludos.

Efectivamente, pero al principio fue una cosa que no tube en cuenta, nunca use adsense y desconocia que me anunciaria la competencia, en cuanto lo vi, lo quite...

Atrás