Cómo evitar publicidad engañosa en Google Adsense

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, hoy me acaba de llegar una advertencia por publicidad engañosa,

IMPLEMENTACIÓN DE ANUNCIOS ENGAÑOSOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios Google del contenido del sitio. Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Mi sitio es este:

No entiendo a que le puede llamar? estuve meses asi y nunca me llego esta advertencia, cual creen que sea el problema?
_________________________________-

Ya modifique el sitio, podrian darle un vistazo porfavor

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo nada de nada de malo lo que se me ocurre es que pongas una linea que divida tanto el titulo como el post justo antes y debajo del anuncio

8rvzi.jpg

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 23:04 ----------

Aca te pongo un ejemplo

8rw3j.png

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Te mucho cuidado dicen que este theme en especial esta causando muchos baneos, ten mucho cuidado. :encouragement:

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
lo primero q veo es el anuncio sin nada de contenido eso es ilegal tengo q baja para reci ver el contenido

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
no veo nada de contenido al entrar, como usuario solo veo anuncios e imagenes defrente ni bien entro, ponle algo de info al inicio y sobre el espacio debe haber un margen entre el anuncio y el titulo eso creo .

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
* Sube el post entradas recientes arriba del anuncio del costado y ponle anuncios arriba.

* Pasa una línea debajo y arriba del anuncio y pon "publicidad" sobre el anuncio que tienes arriba de cada post.

Así:

Publicidad:

Aquí tu anuncio.

Saludo.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el bloque adsense debe tener un margen de diferencia de al menos 150pxs y debe haber contenido, si sigues asi tendras un ban

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
lo malo es que pones el titulo Mira como reacciona la coca cola en lava e inmediatamente viene el anuncio, eso puede hacer pensar al visitante que haciendo clic en la publicidad va a ver lo que pasa con la coca cola en lava, podrias por lo menos poner un texto breve como un subtitulo entre el titulo y el anuncio o directamente poner los anuncios al final de la entrada

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lo que pasa es que tenes el titulo resaltado y abajo la publicidad, eso hace pensar el usuario que la publicidad es el video o lo que tienen que ver para ver el contenido... es por eso!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Todo lo que dicen arriba y agrega antes del video una descripción por ejemplo:
A continuación te vamos a presentar x cosa bla bla pero que hay dos lines de texto así hay menos riegos y ya después el video y si quieres más texto :encouragement:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 20:16 ----------

No no agregues más texto, solo quita esas imagen que cubren todo el post, todos dan click ahí y como no ven nada dan arriba, recuerdo que luego aparece un boton de play...

¿Porque esas imágenes tan grandes O.O?

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2010
Ese "mod" "Comparte este video para poder verlo" es un generador de clic inválidos muy peligroso. Ademas es muy "nocivo" para tus visitantes y en consecuencia para tu web. Es mejor removerlo... :p7:

Última edición: