Cómo evitar que Adsense bloquee mi nueva cuenta después de una cuenta baneada

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Tenia una web de musica y claro, me banearon la cuenta.

Ahora estoy intentando poner Adsense con otra cuenta ( email ) y no me deja porque me dice que esta vinculada con una cuenta rechazada, y que no puedo tener otra.

Como puedo poner una cuenta Adsense sin que me la elimine?

Muy simple. Dile a algun familiar tuyo que se registre y lo aceptarán. Una vez aceptado ya podrás utilizar esa cuenta con normalidad. Recuerda que a la hora de hacer el cobro o de poner datos deves de poner el de tu familiar, nunca el tuyo :encouragement:

Si el sitio está banneado y no cumple con las políticas del programa te cancelará todas las cuentas que allí vincules, ya sea tuya o de tu abuelita.

No no, el sitio de ahora es 100% legal, no es contenido warez, ni adulto ni nada.

Acabo de crear una cuenta con el nombre de mi hermana....

ALguien sabe cuanto tardan en validar?

Como puedo saber si la cuenta esta bien puesta?

Simplemente con el codigo que aparece arriba ya esta?

No no, el sitio de ahora es 100% legal, no es contenido warez, ni adulto ni nada.

Acabo de crear una cuenta con el nombre de mi hermana....

ALguien sabe cuanto tardan en validar?

Solo por curiosidad, ¿Por qué fuiste baneado?

Saludos

El otro sitio era de descargar sessiones de musica, no sabia que no se podia, y me la banearon.

Ahora me cree una cuenta con el nombre de mi hermana, y creo que esta bien, los codigos que me dicen que estoy usando y el de la cuenta son el mismo...

No necesito nada mas no?

hola amigos, una consulta tengo mas de 10 blogs en Bloggers y contaba con una cuenta AdSense la cual me la ha baneado google por clicks inválidos cosa que nunca hecho porque no tenia ni idea de esta penalidad, cosa que posteriormente cree una nueva cuenta a nombre de mi mejor amigo en la cual cree mis anuncios AdSense y estaba trabajando bien una semana y han bloqueado esta nueva cuenta porque alguien me puede explicar que a pasado o que he hecho mal o no tengo que poner las URL en AdSense alguien me puede explicar que a pasado.
Gracias