¿Cómo evitar que Adsense cancele mi cuenta al poner anuncios en un blog de películas sin descargas?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un posible proyecto web a mis manos, que sería de un recopilador de películas online, y tengo la duda si adsense me cancelaría la cuenta si pongo un anuncio en la web. Ahora, a las películas no les pondré descargas, pero me gustaría saber si poner vídeos de películas influye para cancelarme la cuenta.
Desde ya gracias.
Si no me explique bien, tratare de hacerlo mejor.🙄
Saludos.:encouragement:

colocar trailers no, pero si son películas completas si te cancelan la cuenta por que estas infringiendo los derechos de autor.

Si, es contenido ilegal al fin y al cabo asi que te banearan en un abrir y cerrar de ojos!

Si pones links para ver las películas online es ilegal.
Para Adsense es lo mismo que si tuvieras los links.
Usa un poco el buscador del foro que ya se ha tocado muchas veces este tema o lee las políticas de Adsense antes de cualquier cosa. Saludos! :encouragement:

Entonces tu web no seria de peliculas online sino como recopilaciones de articulos viejos de peliculas, si das a conocer de peliculas historicas pienso que no habra problemas, problemas es cuando violas los derechos de autor colocando links de descarga de dicha pelicula, pero tampoco se puede poner peliculas online porque igual estas violando, y a muchos que tienen trailers de las peliculas les cancelan cuentas.

Como te decia suena buena la idea de recopilaciones de peliculas viejas y darles a conocer a las nuevas generaciones, se profesional con lo que haces.

Orden + Exelencia = Producto :encouragement:

colocar trailers no, pero si son películas completas si te cancelan la cuenta por que estas infringiendo los derechos de autor.

Las 2 cosas.
Entonces, veré que sistemas alternativos usar :s
Gracias a todos por comentar y cerrarme la duda :encouragement:
Saludos.:welcoming: