Como evitar que adsense me descuente mis ganancias diariamente

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los de este prestigioso foro, pues saben estoy trabajando con con un blog y ya tengo adsense hace mucho tiempo y resulta que me pude dar cuenta que me estan descontando de mis ganancias, como por ejemplo: Hoy en la mañana tenía ganado 5 dolares como ha eso de las 10de la mañana pero en pocos minutos esos 5 dolares se reflejaron en 3 y despues en 1.50, y eso es algo que me preocupa mucho porque en realidad no estoy haciendo nada malo, mi tráfico como todos creo es de Facebook, google, y twitter, si alguien sabe como puedo hacer para que no me descuenten, con un buen consejo o algun pluguin se lo voy a agradecer mucho, muchas gracias a todos por sus respuestas.

El trafico directo de facebook no esta bien visto deberias saberlo... y menos si estos clicks son demasiado incentivados. Tipo "clickea aca para ver algo" (aunque este ya seria el extremo)

Tendrias que explicar mas o menos como estan tus anuncios en tu pagina (sin necesidad de hablar de tematica o pasar link de tu pagina)

Te mando mp

Atrás