AdSense ¿Cómo evitar que AdSense reste gran parte de mis ganancias?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola a todos!! como estan?

Mi pregunta es: Por que adsense me ha restado el 35% de mis ganancias?

Mi trafico es directo. Trafico desktop y movil. No trafico de facebook. Tematica buena. Un anuncios en el sidebar derecho 300x250.

no se porque resta tanto la verdad, alguien puede aconsejarme para que no siga restandome tanto, gracias!!

adsense siempre resta un porcentaje igual. suba o baje, en ganancias siempre me descuenta. un 1.5 % creo que eso ya lo tomaron como costumbre... :ambivalence:

adsense siempre resta un porcentaje igual. suba o baje, en ganancias siempre me descuenta. un 1.5 % creo que eso ya lo tomaron como costumbre... :ambivalence:

Es normal que reste, pero un 35% es algo mucha cantidad y muy malo para mi, seguramente algo estare haciendo mal y por eso pregunto para mejorarlo, no tengo trafico de facebook

Es normal que reste, pero un 35% es algo mucha cantidad y muy malo para mi, seguramente algo estare haciendo mal y por eso pregunto para mejorarlo, no tengo trafico de facebook

Recomiendo leas las políticas de adsense nuevamente tal vez haya cambiado algo o agregaron algo nuevo. La colocación y el tamaño de la publicidad también suele afectar bastante y sino, lo que me imagino es que "la sana" competencia te esta jugando una mala pasada.

vos tenes bien espaciado los anuncios?.. eso podría ser causante de clic inválidos. ellos determinan la reacción del visitante con el clic para decir si es o no intencional. yo si le doy bastante margen de espacio.
35% que mello.. debe corregir eso.

que feo que ads haga esto aparte que ellos se llevan la mejor parte tambien le descuenta no que chimbo

vos tenes bien espaciado los anuncios?.. eso podría ser causante de clic inválidos. ellos determinan la reacción del visitante con el clic para decir si es o no intencional. yo si le doy bastante margen de espacio.
35% que mello.. debe corregir eso.

Tengo un solo anuncio en el lado derecho: 300x250. Desde PC se ve perfectamente que es un anuncios. Y desde movil tambien. Vamos que no puede confundir al usuario

ahora he añadido el titulo en en anuncios antes no tenia, ahora he puesto "Publicidad" como titulo

- - - Actualizado - - -

Recomiendo leas las políticas de adsense nuevamente tal vez haya cambiado algo o agregaron algo nuevo. La colocación y el tamaño de la publicidad también suele afectar bastante y sino, lo que me imagino es que "la sana" competencia te esta jugando una mala pasada.

Tengo un solo anuncios de 300x250 en el sidebar derecho, dese pc todo perfecto. Desde movil tmb, no sobre sale el anuncio ni nada

se debe a clics inválidos, cambia de plantilla y procura no colocar anuncios debajo de títulos o textos que puedan engañar al lector o insinuar a que le den clic

ejemplo: "balbalblalbalblalblablalbalblablal. A continuación veremos los 10 gatos más feos del 2016" y abajo colocar un anuncio, eso está mal. :topsy_turvy:

se debe a clics inválidos, cambia de plantilla y procura no colocar anuncios debajo de títulos o textos que puedan engañar al lector o insinuar a que le den clic

ejemplo: "balbalblalbalblalblablalbalblablal. A continuación veremos los 10 gatos más feos del 2016" y abajo colocar un anuncio, eso está mal. :topsy_turvy:

Pero tu no tienes Adsense ya no? usas Ad Double clic o algo asi verdad?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] o aun usas adsense?

Atrás