Cómo evitar que Adwords se coma tu saldo sin generar descargas en tu app de pago

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hOLA Estoy promocionando una app por adwords. puse $2 por cada instalacion

ademas que puse $10 maximo por dia..

y hoy me comion unos $20 y no tengo ni una descarga.. la app es de android

es de pago la app..

eltrafico puse polania..

¿Estás seguro de haber limitado el presupuesto a 10 diarios?

El CPA no es exacto....y menos en adwords.

aqui esta la imagen

- - - Actualizado - - -

Creo que ahora si se ve la imagen

- - - Actualizado - - -

Y sabes porque no eh tenido ni una descarga. y le meti mucho por instalacion

- - - Actualizado - - -

Ni una descarga no entiendoo.. alguien que me explique esto.. o debo bajarle un poco el precio por las descargas?

Y teniendo en cuenta que pagas 2 dolares si te ha sido rentable al venderla?

Y teniendo en cuenta que pagas 2 dolares si te ha sido rentable al venderla?

Mi app es rentable algo nuevo.. pero no vende en adwords.. mejor lo dejo alo organico. no pagare $10 por una instalacion

Y si mejor haces concurso en el foro :v? descarga de la app + review como lo hacen varios usuarios. Dejas de regalar dinero a Google.

Es un problema de conversión de tu app, no de Adwords.

Adowords lo único que puede hacer es enviarte los clicks que más probabilidades tengan de comprar/instalar tu aplicación, y necesita tener al menos un par de docenas de conversiones/instalaciones previas. Para lograr esto, es mejor comenzar con una estrategia de "maximizar clicks" , y luego que comiences a tener instalaciones puedes cambiar a "Costo por Conversion".

Dicho esto, lo primero es tener un copy que convierta en tu página (para esto prueba diferentes headlines, etc., puedes ademas enviar tu trafico a una página de preventa/pre-frame, quiz, etc, antes de pedir que instalen/compre tu app )....otra cosa es prequalificar tus clics desde el anuncio, si tu app es de pago, indícalo en el ad!!!! (ej. Instala mi app con 30% off - Hoy a solo $9!), indica tbn la accion que deben hacer: Comprar ahora/Instlalar Ahora. Tambien necesitas crear una audiencia lo más segmentada posible, ¿quienes han comprado tu app antes? , ¿quien es tu cliente ideal, el que la compraria sin pensarlo?...es a eso al que debes dirigir tus ads.

Adword sí convierte, por eso es tan caro, funciona de maravillas!!! Pero muchos no estan dispuesto a gastar dinero(a veces sumas importantes) en pruebas A/B antes de ver resultados.

Última edición:
Prueba empresas mas especializadas en APPs, como Startapp.

saludos

Esbuena los click y impresiones?