Es un problema de conversión de tu app, no de Adwords.
Adowords lo único que puede hacer es enviarte los clicks que más probabilidades tengan de comprar/instalar tu aplicación, y necesita tener al menos un par de docenas de conversiones/instalaciones previas. Para lograr esto, es mejor comenzar con una estrategia de "maximizar clicks" , y luego que comiences a tener instalaciones puedes cambiar a "Costo por Conversion".
Dicho esto, lo primero es tener un copy que convierta en tu página (para esto prueba diferentes headlines, etc., puedes ademas enviar tu trafico a una página de preventa/pre-frame, quiz, etc, antes de pedir que instalen/compre tu app )....otra cosa es prequalificar tus clics desde el anuncio, si tu app es de pago, indícalo en el ad!!!! (ej. Instala mi app con 30% off - Hoy a solo $9!), indica tbn la accion que deben hacer: Comprar ahora/Instlalar Ahora. Tambien necesitas crear una audiencia lo más segmentada posible, ¿quienes han comprado tu app antes? , ¿quien es tu cliente ideal, el que la compraria sin pensarlo?...es a eso al que debes dirigir tus ads.
Adword sí convierte, por eso es tan caro, funciona de maravillas!!! Pero muchos no estan dispuesto a gastar dinero(a veces sumas importantes) en pruebas A/B antes de ver resultados.