Cómo evitar que clonen mi página web o landing page

• Autor Autor hansraider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hansraider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con www.copylp.com pueden clonar landing page, pero hay unas landing pages que no se pueden clonar. Cúal es el código para impedir que clonen mi landing page... Gracias de antemano.

Amigo si es codigo html y css y javascript es codigo que se puede ver y facilmente clonable.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Es casi imposible eso, hay web y herramientas, que aun bloquenadolo se hace, pero aqui te dejo el codigo..suerte:

<script>
$(document).ready(function() {
document.onkeydown = function(e){
if (e.ctrlKey &&
(e.keyCode === 67 ||
e.keyCode === 86 ||
e.keyCode === 85 ||
e.keyCode === 117)) {
return false;
} else {
return true;
}
};
});
</script>

Lo puede colocar en el head on en un widget tex.

podrías usar angular para complicar un poco la clonación :encouragement:

Podrías probar con htacces y así evitar que descarguen ciertos contenidos de web pero si vamos a copiar hay muchas manera de hacerlo. Así que.. éxitos

utiliza archivos ".htaccess" investigas sobre la infidinidad de cosas que puedes bloquear o asegurar tu pagina,

te recomiendoq ue leas bien ya que son archivos que hasta te pueden bloquear a ti mismo heehe

son especiales en la lucha contra las paginas y pogramas tipo crawlers

Saludos

Pienso que es casi imposible, por ello en todos mis artículos y html de mi blog tengo imágenes de un pixel ocultas con link "follow" a mi dominio 😛. Si la roban, al menos ganaré un enlace follow xD. Estaría super guay un script encriptado o algo así que cuando te roben, se ponga a minar bitcoins en la web ladrona y te los lleves tu.. xD

Podrías hacer algunas cosas que mencionaron pero al final si alguien la quieres clonar y puede hacerlo lo va a hacer. Pueden hacerlo "a mano" sólo descargando tus imágenes y ellos programando el html, css y javascript.

Es casi imposible eso, hay web y herramientas, que aun bloquenadolo se hace, pero aqui te dejo el codigo..suerte:

<script>
$(document).ready(function() {
document.onkeydown = function(e){
if (e.ctrlKey &&
(e.keyCode === 67 ||
e.keyCode === 86 ||
e.keyCode === 85 ||
e.keyCode === 117)) {
return false;
} else {
return true;
}
};
});
</script>

Lo puede colocar en el head on en un widget tex.

eso se ve sencillo y muy facil de colocar creo que funcionara

No funciona en códigos html.

Técnicamente... por más métodos que quieras probar, bloquear teclas etc... es imposible impedir que no te "copien", cualquiera con un poco de conocimiento lo puede hacer "a ojo" sin siquiera ver tu código, es decir... si para ti es TAAAAN IMPORTANTE, algo que tú crees que vale MILLONES, entonces lo mejor es que no lo pongas en internet porque si se puede ver, se puede copiar. y si no es así... no es algo que valga millones, entonces resignate a que te lo podrían copiar. :encouragement: (Si es realmente bueno, claro, demás dudo que alguien pierda su tiempo habiendo tantas plantillas buenísimas y gratuitas en internet)

Estoy segurísimo, que no se puede evitar con HTML xD

Compañero, es imposible de evitar eso, yo puedo clonar cualquier diseño/funcionalidad viéndolo ya sea en una imagen o video sin necesidad de ver el código.

No te atormentes con eso.

Aunque bloquies teclas con JS. Dirijiendote al menu del navegador y darle en abrir Herramientas para Desarrolladores, pueden copiar todo tu HTML/CSS/JS

Eso es imposible.

Te recomiendo comprimir al maximo el codigo haciendolo imposible de cambiar, o demasiado laborioso....

Siempre hay un atajo o una manera de tomar el diseño al menos los marcos y reconstruir desde allí.

Atrás