Cómo evitar que copien mi web

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una web en wordpress alojada en un servidor contratado. Hay un chico que tiene una web similar a la mía que entra cada dos días en mi web y me copia, no letra por letra, pero si de forma sutil. Quisiera saber si hay algún plugin o método para impedir su entrada en mi web bloqueando determinadas ip entrantes. Si eso es posible necesitaría algún método para saber la ip de una visita.
Espero su respuesta.
Gracias de antemano.

Hola , te dejo esta guía saludos espero y te sirva. :star2:

El problemas que vas a tener es que una vez baneada la ip no sea fija y cambie o bien reseete el router y le cambie la ip... Mal tema amigo.

Hola. Contra la copia sutil no hay solución. Prueba a ponerte en contacto con la otra persona a ver si por lo menos te cita en la fuente. Pero no hay nada ilegal que cogerte "la idea" por muy feo que pueda estar. A mi me pasa mucho, pero bueno, me lo tomo con filosofía.😛8:
Un saludo.

Eso puede hacerse con el plugin Worldfense, pero como ya te dijeron las ips cambian.

Hola , te dejo esta guía saludos espero y te sirva. :star2:
Gracias, voy a mirar a ver que tal.

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:04 ----------

El problemas que vas a tener es que una vez baneada la ip no sea fija y cambie o bien reseete el router y le cambie la ip... Mal tema amigo.

Claro, yo me doy por satisfecho si con que al entrar una vez se da cuenta de que lo he baneado.
Gracias

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 20:05 ----------

Eso puede hacerse con el plugin Worldfense, pero como ya te dijeron las ips cambian.

Gracias voy a probar, aunque cambie la ip pero por lo menos sabrá que me he dado cuenta.

Yo escribiría un:

y recuerdos a fulanito, que seguro que me estará copiando.

Última edición:
Atrás