Cómo evitar que Cpm Rocket muestre los mismos banners repetidamente

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
si digo los mismos banner me refiero a esta horrible imagen Untitled.webp nadie va a dar click en la misma imagen siempre.

No siempre son los mimos, hay van rotando 😛irate:

Todos no son los mismo...
Creo que según el tamaño son diferentes...

Saludos!!!

NO todos son los mismos, por ejemplo' yo no tengo los mismos 😀

Se pueden poner anuncios según país, tamaño, hasta inclusive según la hora... Pero creo que en Rocket es por país

Saludos

Todos nuestros banners rotan con normalidad y son muy variados, por lo general cada Anunciante elige sus propios banners, como en este caso iLivid.
En caso de Mexico ellos tienen sus reglas y también eligen sus banners (Creatividades) pero no creas que por que ves ese banner en tu pc a todos tus usuarios le va a salir ese banner, Todo depende por país y como vuelvo y repito por Anunciantes, los cuales en su mayoria incluyen sus propias creatividades al momento de anunciar, pero tenemos una gran variedad de buenos banners que llaman la atención del usuario para obtener las mejores estadísticas.

Espero les sirva mucho esta información pasen buen resto del día Betas.:encouragement:

Dejame informarte que ami siempre me sale esa fea imagen no hay ningunos banners variados como dices.

Última edición:
Dejame informarte que ami siempre me sale esa fea imagen no hay ningunos banners variados como dices.

Puede que haya solo ese anunciante para tu país y por lo tanto siempre te aparece el mismo. Y si hay muchos para tu país quizás sea el que mas pague y por lo tanto gana la "subasta" para aparecer la mayor cantidad posible de veces.

Si querés pasame URL y nos fijamos que anuncio me sale. Soy de Argentina.

Atrás