Cómo evitar que el alcance de tu página en Facebook disminuya

• Autor Autor khriztian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es mentira... yo manejo mas de 25 paginas a la vez de facebook desde mi misma cuenta... solo hay que saber publicar buenas fotos y saber interactuar con los fans y eso si, NO SPAMEAR CADA 2 X 3 la pagina, eso hace que facebook ponga en zona de spam tu pagina y les baje el alcance para que no generen tanto dinero a costa de ellos y gratis... es un negocio, como todas las redes sociales!

Gracias por comentar esto! Ya me he creado varias cuentas para que no pase jajajaja

También hay que mencionar que es bueno que estos perfiles, publiquen desde diferentes IP, ya que el algoritmo nuevo va aprendiendo de ti, y cuando tiene un patron de todos los cdc te baja de nuevo, lo digo por experiencia.

Lo mejor ahora mismo es tener muchos cdc y que publiquen en un rango de 1 a 2 horas como mencionaste.

Es una teoría en la que jamás había pensando!! Y es muy interesante sí!

Bien hecho chico 😉 :encouragement:

Por otro lado.. Ese alcance es para ti "bueno" 😵? Con 200.000+ fans?
Lo digo porque en varias de mis fanpages el alcance de los links es de +20.000 y +30.000 y eso que no tienen más de 15.000 fans =/

Eso es mentira... yo manejo mas de 25 paginas a la vez de facebook desde mi misma cuenta... solo hay que saber publicar buenas fotos y saber interactuar con los fans y eso si, NO SPAMEAR CADA 2 X 3 la pagina, eso hace que facebook ponga en zona de spam tu pagina y les baje el alcance para que no generen tanto dinero a costa de ellos y gratis... es un negocio, como todas las redes sociales!

Estoy de acuerdo en lo de no excederse spameando. Pero me temo que la cosa va también en el sentido de publicar de 1 a 5 publicaciones diarias (no más).

Hay gente que publica cada 10 minutos.... y al cabo de unos meses se quejan de que en su página murió el alcance. ¡Algo lógico! Facebook la ha catalogado como una página autómata, sin sentido.

Atrás