Cómo evitar que el CSS del tema de Wordpress dañe el CSS de una tabla

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chic@s estoy trabajando con un theme de Wordpress (WP Jurist) y trato de insertar una tabla con algún plugin, pero resulta que siempre el CSS de la plantilla me daña el CSS de la tabla

¿cómo puedo hacer para evitarlo?

gracias

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Debes encontrar en tú hoja de estilo css la parte exacta donde se le esta dando el estilo a dicha tabla para eliminar los valores, por que el css le esta diciendo a la plantilla que la tabla debe ser de tal manera no importa los plugins que instales.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Chic@s estoy trabajando con un theme de Wordpress (WP Jurist) y trato de insertar una tabla con algún plugin, pero resulta que siempre el CSS de la plantilla me daña el CSS de la tabla

¿cómo puedo hacer para evitarlo?

gracias

es porque el CSS del theme esta siempre dsp del CSS de las tablas... me explico, el ultimo CSS agregado es el que tiene prioridad por sobre todo... entonces tenes que editar el header.php y dsp de donde se agrega el style.css agregar el estilo de la tabla

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Debes encontrar en tú hoja de estilo css la parte exacta donde se le esta dando el estilo a dicha tabla para eliminar los valores, por que el css le esta diciendo a la plantilla que la tabla debe ser de tal manera no importa los plugins que instales.

Bueno no lo encuentro...

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:13 ----------

es porque el CSS del theme esta siempre dsp del CSS de las tablas... me explico, el ultimo CSS agregado es el que tiene prioridad por sobre todo... entonces tenes que editar el header.php y dsp de donde se agrega el style.css agregar el estilo de la tabla

OK, generalmente algunos themes incluyen un "raw" para evitar estos problemas... voy a contactar con el autor del theme, a ver qué dice...

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 16:20 ----------

Instalé firebug y un plugin que permite tener css personalizado en cada página y ahí lo cambié... un poco "engorroso" ya que con un simple "raw" sería mucho más simple pero bueno... ( Mecacho | Planes de Radio )