Cómo evitar que el reproductor de TuneIn se recargue al navegar

elremix360 Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Dic 2011
Hola alguien que me ayude hacer esto

sBP9lu2.png

Es de la pagina de tunein cuando uno reproduce una emisora sin interrupción mientras uno navega por el sitio no se recargar el reproductor algun code para hacerlo

Última edición:

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que depende de la velocidad de linea de la emisora, la cual la transferencia hace que sea adecuada

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Tenes que tener un streaming audio, con auto dj para que cuando no transmitas se pase la musica que esta cargada. Si ya tenes algun streaming solo tenes que usar alguna libreria jquery para reproducir Jplayer es muy buena y compatible con varios navegadores. Despues si queres poner el nombre de cada tema tendrias que hacerlo con ajax haciendo una peticion al server cada x segundos, para ver cual es el ultimo tema que se esta reproduciendo. Pero no se si sea la forma correcta porque sobrecargarias el servidor de peticiones y puede colapsar.

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, se hace con javascript(no se como se hace), pero te puedo recomendar usar algo de ajax, a mi me sirve :D

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Dic 2011
Bueno, se hace con javascript(no se como se hace), pero te puedo recomendar usar algo de ajax, a mi me sirve :D

sabes como hacelo con ajax

Tenes que tener un streaming audio, con auto dj para que cuando no transmitas se pase la musica que esta cargada. Si ya tenes algun streaming solo tenes que usar alguna libreria jquery para reproducir Jplayer es muy buena y compatible con varios navegadores. Despues si queres poner el nombre de cada tema tendrias que hacerlo con ajax haciendo una peticion al server cada x segundos, para ver cual es el ultimo tema que se esta reproduciendo. Pero no se si sea la forma correcta porque sobrecargarias el servidor de peticiones y puede colapsar.

Gracias x el comentario me sirvio mucho, aunq me falta es ponerlo como esta en la imagen

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Enviame un mp para conversar